|
|
|
navato nuevo
Hola q tal me aún regalado esta magnifica tablet el tema es q es 3g y viene con froyo. Me podrían orientar un poco como ponerle la ROM y si vale también para la mía q es 3g de t-mobile y cual seria la ROM mas estable y rápida para esta tablet ?
|
|
|
|
|
|
Si puedes poner mas datos como el modelo de la tab sería mejor, p1000, p1000n, p1000L, p1000c,
|
|
|
|
Es p1000n es de ee. uu es de t-mobil
|
|
|
|
Yo también uso una P1000n aunque esta no era t-mobile, y la tengo con Jellybean de HumberOS, alroger y otros, es una ROM bastante estable y la actualizan frecuentemente, actualmente anda por Android 4.1.2.
Primordialmente tienes que: conseguir una RoM stock de gingerbread (aqui en el foro la consigues) (se perderán todos los datos, haz un backup instalarla con odin instalar un kernel con clockwork mod poner un par de archivos en la sd de la tab flashear via clockwork mod y ya no pases por icecream sandwich sinó ve directo a jellybean Aqui está la página de HumberOS, eso si, ta en portugues http://www.humberos.com.br pero en ella está todo lo ke necesitas, cualquier cosa enviame PM aqui en el foro y te ayudo
|
|
|
|
O muchas gracias otra duda q tengo es q así de con froyo como la tengo poniéndole el chip del telofono puedo realizar llamas, poniéndole la nueva ROM cocinada prodria seguir realizando llamadas? Su puede también enviar sms? Como?
|
|
|
|
Si, las llamadas y todo siguen funcionando al instalar la nueva ROM, no se como sea la ROM de T-mobile pero en el froyo que traia la mía había un icono que decía "mensajes" y desde ahí enviavas sms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
podrias pasarme el apk para realizar llamadas y sms por q no los tengo
|
|
|
|
Yo creo que cambiando de ROM obtendrás esos beneficios, me imagino que vienen capados por la ROM de t-mobile, te aconsejo flashear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»