![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi pc no reconoce el móvil después de desbloquear el bootloader!!!
![]() En el proceso de desbloqueo del bootloader tuve que instalar unos drivers para el movil, no me acuerdo como fué ahora mismo pero se me creo en administrados de dispositivos de mi pc "Sony sa0102 ADB interface driver". Hoy al conectar el movil a mi pc resulta que no se me ha creado ninguna unidad en el pc, que era donde yo veía las carpetas de de la sd del movil (se llamaba unidad e ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar los drivers de Sony de nuevo. Desbloquear el bootloader no debería dar ningún problema con la conexión USB
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso el modo de almacenamiento masivo.
Entra en ajustes->xperia->conectividad y cambio el modo USB a MSC. |
|
||||
|
||||
He probado todo eso y no funcionaba.
Como después de desbloquear el bootloader quería aprovechar para instalar una rom pues pasé del tema y me puse a ello. Cual fue mi sorpresa que no se me iniciaba el movil despues de instalar la rom con su kernel (segun su tutorial). Un poco desanimado ya y viendo que no reaccionaba el móvil, flasheé de nuevo al kernel oficial y de nuevo root. Ahora si me reconoce el pc el móvil, eso solucionado, evidentemente.... pero... ¡¡AHORA RESULTA QUE NO ME CONECTA POR DATOS!!! NO TENGO INTERNET A MENOS QUE SEA POR WIFI... Me podeis ayudar... detrás de una otra, a ver lo siguiente que me pasa qué es... |
|
Puede que la rom que usas tenga algún bug con los datos? Has mirado el changelog de la rom?
Mirate los apn's si están bien configurados. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
rom??? y cómo sé yo que rom tengo?? si cuando me puese a instalar una rom no me funcionó, se me quedaba el movil en el logo de inicio y se reiniciaba sin parar.... entonces hice lo que pone aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 para empezar de cero, pero ahora no tengo datos.... como se mira el changelog? y los apn?
|
|
||||
|
||||
apn me aparece vacío... no hay nada, pantalla en negro
|
|
||||
|
||||
bueno ya se ha solucionado..... a veces las cosas tan aparentemente insignificantes se hacen tan difícil!!!!! resulta que de casualidad inicio internet desde el movil y se pone automaticamente a descargar "ajustes de internet y mms" y se instala sólo y eso es todo... solucionado... hay que joderse!!! Gracias por todo, por vuestra ayuda. Saludos
|
|
Entonces ese es el problema, deberían aparecer los apn configurados.
Del enlace que me pones que pasos seguiste, hasta donde llegaste? Edito: Valla me alegro que se haya solucionado Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo de los datos era porque despues de flashear kernel y al reiniciar cuando te salen los pasos iniciales de configuracion de fabrica me salté el paso de configurar conexiones. Aunque luego, no sé porque al abrir la aplicación de internet empezaron a instalarse y solucionado.
En el enlace me fallaba hacer root con el metodo de root script, entonces lo he conseguido con domlord4, el resto, todo el tutorial al pelo. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|