|
||
|
||||
|
||||
tema factura
hola a todos es que es la primera vez que lo voy a hacer el g300 se lo compre a un forero de htcmania tengo la factura es vodafone instalo la oficial de vodafone y despues que hago ya que la factura va a nombre del forero que me lo vendio.
gracias a todos javidemalaga |
|
|
||||
|
||||
Mmm yo creo que no tendrias problemas en caso de necesitar la garantia por factura, explicando que es comprado de segunda mano y tal. En todo caso vete a un punto vodafone y preguntales. Pero la factura siempre vaa nombre de quien compra el producto y dudo muchisimo que eso pueda cambiarse, vamos que no se puede, a mi creer.
|
|
||||
|
||||
bueno llevado el martes por la mañana al SAT (anovo en malaga) y ayer miercoles a las 14:45 me llamaron para retiralo que ya estaba reparado en su caso me han cambiado la pantalla hoy he ido a retirarlo y perfecto esta en garantia y no me han cobrado ni un duro.
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañero, estoy mirando un G300 para regalarle a mi padre. He visto un par por el foro pero sin factura, son nuevos y no sé si me serviría solo el IMEI. ¿Sabéis algo al respecto? Es que no quiero comprar el terminal, regalarlo y que si falla, en SAT le pida una factura.
Saludos y gracias, relaxman |
|
||||
|
||||
Buenos días compañero, estoy mirando un G300 para regalarle a mi padre. He visto un par por el foro pero sin factura, son nuevos y no sé si me serviría solo el IMEI. ¿Sabéis algo al respecto? Es que no quiero comprar el terminal, regalarlo y que si falla, en SAT le pida una factura.
Saludos y gracias, relaxman ![]() Saludos. Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |