![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus consigue una segunda vida gracias a la comunidad
Muy buenas noticias. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebring su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de Ziyan desde hace un par de días y es una joya. Lo llevo con PA 4.6 y va como un tiro, por primera vez en KitKat. Lastima el fc de la cámara nativa (no de otras del play) que ya lo tiene casi resuelto MWisBest en su FML. La gráfica es impresionante, súper precisa. Os puedo asegurar que éste es el futuro de nuestro gnex y que llegaremos sin problema a Android L. Por otro lado me he planteado probar la ultima beta FML con éste kernel mejorado por MWisBest pero no me van mucho las omni así que no se. Os iré contando si hay novedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia. La verdad es que es muy prometedor lo que están haciendo estos tipos, y también de agradecer por alargar la vida de nuestro pequeñín. Yo la verdad es que ando pensando en el Nexus 6, pero mientras llega (y ya veremos el precio, porque asustará...), seguiremos disfrutando de lo que hay.
Yo he puesto la ultima rom de MWisBest, la Omni FML Beta, con el kernel de Ziyan y los drivers de GPU actualizados (por primera vez usando GPU governors). Omni tampoco es santo de mi devoción, pero bueno, vamos a probarla unos días a ver qué tal. De momento voy a ver con qué app de cámara me manejo, porque la stock peta. Seguiremos a pié de cañón a ver qué va aconteciendo =). Última edición por Sergh Día 08/10/14 a las 23:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia. He mirado el enlace pero no encuentro donde descargarlo. Yo uso Rom AOKP 4.4. Servirá? Si podéis pasad el link. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿podeis poner los links para el kernel de Ziyan y el de omni FML?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis encontrar en http://forum.xda-developers.com/gala...405147/page348
Si alguien puede escribir en el foro este foro de XDA, estaria bien que le comentara a Ziyan a ver si puede poner lo de forzar la carga por USB, mas que nada para que cuando vayas con el GPS en el coche se pueda cargar el movil, ya que sino se descarga al creeer el mmovil que esta conectado a un USB cuando usas un cargador de coche no oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
FML: Es una rom no oficial mantenida por MWisBest en estado beta porque le ha metido los nuevos binarios de la gpu de Ziyan a su kernel. El kernel es linux 3.0.101 y alguna modificación como gobernors... La cámara solo funciona en 4,5 MP en art (en dalvik no funciona en ninguno), sino forzará el cierre. Todo lo demás va bien.
Ziyan: Es el kernel original de omapzoom pero ha actualizado los binarios de la gpu con alrededor de 1000 commits, todo un curro. La cámara funciona pero al de unas horas de uso peta y hay que reiniciar para que vueva a funcionar. Es completamente stock, 3.0.72. Tened en cuenta que los dos están en estado beta y que pueden generar errores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernat77 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues he probado el kernel y bebe q da gusto, de momento hasta nueva versión de dicho kernel me qedo con mi mpkang 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Nunca cambié el kernel de mi GN, siglo con la de stock, y la ROM que uso es la PA.
siguen podría indicarme los pasos que hay que haber al cambiar el kernel? Es necesario luego volver a instalar la ROM? Perder los datos y configuración del móvil me fa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de la rom de DJMesias y le he puesto el kernel de Ziyan. ¿Habeis probado a ver que tal os va?. Igual soy yo pero es que no le veo gran diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el kernel suelto no. He puesto directamente la ultima beta de Omni FML, que lo incluye y además lo aprovecha. Y sí, se nota la diferencia. Se ve mucho más ligero, sin lag, e incluso algo que me ha sorprendido mucho: es la primera rom que con ART funciona muy dignamente. Con otras roms ponías ART y era insufrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es poner el Kernel y luego de nuevo la ROM, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo ser pacientes por ahora es un kernel beta apenas esta probado sed cautos y evitar caer en pruebas.
En fin Fancy R59 13600puntos en el antutu... .consumo de 3 horas de pantalla y 16 horas rulando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, con qué rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Shiny ROM f2fs by yo la tengo colgada en el hilo shiny
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, sacrificar simplicidad por eficiencia. Pongo la rom y empiezo a echar en falta cosas: notificaciones activas, hover, poder configurar tiles, cambiar el icono de la batería, etc. Sí, ya sé que puedes hacer muchas cosas con Xposed, pero con eso ya empiezas a meterle basura. Qué dilema!!
. Va fenomenal.
Última edición por Sergh Día 13/10/14 a las 13:20:45 |
|
|
|
Como ira este kernel con cyanogen 4.4.4 ? Alguno lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con DJmesias que es basado en cyano y se come la batería incluso en modo avión. Por lo demás no le he encontrado mucha mejora en fluidez que el que viene en stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema