![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hyundai muestra un concepto sustituyendo las llaves del coche por el smartphone con NFC
Hyundai muestra un concepto sustituyendo las llaves del coche por el smartphone con NFC ![]() Leemos en xatakandroid.com Esta semana Hyundai ha mostrado en Frankfurt un nuevo concepto para sus automóviles, aunque es algo que todos nosotros habíamos pensado antes. Los chicos de Hyundai han querido integrar NFC en el uso del vehículo, sustituyendo las llaves o los dispositivos keyless por el chip NFC del propio smartphone. Hyundai ha denominado al coche “connectivity concept”, y está fabricado sobre el modelo i30, usando NFC para toda la interactividad entre usuario y vehículo. La utilización es sencilla, se debe vincular el smartphone al tag NFC integrado en el coche, y luego simplemente con acercarlos podemos abrirlo. Luego tenemos una especie de dock antideslizante dentro del habitáculo donde dejar el terminal, que interactuará con la pantalla de 7 pulgadas del coche, teniendo disponibles directamente música, vídeos, radio, contactos del teléfono y mucho más. Evidentemente, no esperéis usar Angry Birds al conducir, pero las posibilidades son muy interesantes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he perdido el movil o me lo han robado. Voy a cojer el coche para denunciarlo, pero..... otia!! no puedo abrir el coche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece mas incomodo tener que sacar el movil y acercarlo a coche para que se abra, que el metodo tradicional de abrirlo con la llave a distancia, que incluso desde el bolsillo lo abres, y ya no hablemos de los coches que tienen tarjeta, que con solo acercarte ya lo abres y lo arrancas.
Es curioso pero poco practico. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me gusta del sistema es lo del dock para poner el movil y desde ahi poder poner tu musica, contactos y demas cosas. por eso es una idea muy chula. por lo demas prefiero la tarjeta inteligente d emi coche que abre la puerta al acercarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo de abrir la puerta con el teléfono sería una forma complementaria a otras.
Lo del dock sí sería de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
se te queda el movil sin bateria y te jodes
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo de poder acceder con el movil esta bien en el caso de que te dejes las llaves dentro o se te pierdan, entonces directamente lo abres con el movil y tal.... pero claro tambien como dicen por ahi, te roban el movil y el colega ve la app del coche y pufff robada al canto
pero bueno, es innovador todo hay que decirlo
|
|
|
|
Si ya lo de la llave inteligente no me hace mucha gracia esto menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Ahora para robarte el coche tan solo deben robarte el smartphone y hacen 2x1!!!
Muy bien Hyundai por simplificar la manera de que te roben todas las posesiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ke digo es: si es por NFC significa ke por fin no es SOLO para iPhone.... si no ke NO es compatible en absoluto!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:47:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esta semana Hyundai ha mostrado en Frankfurt un nuevo concepto para sus automóviles, aunque es algo que todos nosotros habíamos pensado antes. Los chicos de Hyundai han querido integrar NFC en el uso del vehículo, sustituyendo las llaves o los dispositivos keyless por el chip NFC del propio smartphone. Hyundai ha denominado al coche “connectivity concept”, y está fabricado sobre el modelo i30, usando NFC para toda la interactividad entre usuario y vehículo. La utilización es sencilla, se debe vincular el smartphone al tag NFC integrado en el coche, y luego simplemente con acercarlos podemos abrirlo. Luego tenemos una especie de dock antideslizante dentro del habitáculo donde dejar el terminal, que interactuará con la pantalla de 7 pulgadas del coche, teniendo disponibles directamente música, vídeos, radio, contactos del teléfono y mucho más. Evidentemente, no esperéis usar Angry Birds al conducir, pero las posibilidades son muy interesantes. 

pero bueno, es innovador todo hay que decirlo