![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar (galaxy nexus vendido)y galaxy sIII
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus 16 gb y galaxy sIII 16GB Compañía: libre(exvodafone), libre Precio:nexus vendido y sIII 380->370 Estado: 8,5/10 9,5/10 Desperfectos: pequeño desconchon en una esquina y rallita en pantalla, solo apreciable cuando esta apagada, el sIII esta en muy buenas condiciones, salvo micro rayas en la pantalla casi inapreciables a tras luz, así que no molestan nada, si enfocas con una potetente luz a la pantalla veras micro marcas,con la luz del sol ni se ve, también decir que cuenta con seguro adicional Entrega/Envío:preferiblemente en mano / mensajería Ubicación: Barcelona Forma de Pago:metalico / transferencia Factura:la del nexus no la encuentro, pero si es necesario voy al comercio y pido un duplicado, la del s3 si la tengo Tiempo de Uso: 10 meses el nexus y 4 el s3, esta tarde confirmo lo del s3 que estoy en el curro. Descripción: El nexus esta muy bien salvo los dos detalles que he puesto, y el s3 esta inmaculado, es de mi parienta no digo mas jajajaja, adjunto 3 carcasas en cada terminal, cuando llegue a casa pongo fotos, cualquier cosa no dudéis en pedirla, salvo ofertas tontas Enviado desde mi Galaxy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nexus Última edición por alucardvampiro Día 23/11/12 a las 20:31:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos precios, y buen user! Espero que los vendas! ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no pones fotos de los terminales no vale casi de nada el anuncio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si llegamos a un acuerdo con el nexus, negociando con iceman2
|
||||
|
||||
Editado con fotos, si alguien quiere alguna en particular que lo diga.
Los dos siguen en venta, le salen novias pero aun no se deciden Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un up de después de cenar
|
||||
|
||||
Buenos días, un up matutino
|
||||
|
||||
Vamos para arriba con los terminales, que están muy bien
|
||||
|
||||
bueno a las 20:00 he quedado con el user federicoita para el s3, a ver si cerramos el trato en mano que es lo mejor para todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SIII vendido al u ser federicoita, un trato en mano excelente, buena gente y serio, ahora le dare el boto pertinente, user recomendado si señor
|
||||
|
||||
bueno s3 de vuelta para casa, tiene micro rallas que al user no le gustan, si hay algun interesado en el esta de nuevo a la venta, decir que las micro rallas solo se ven a tras luz, y que el terminal cuenta con seguro aun le quedan dos meses, si el interesado lo desea va al thephonehouse y pantalla nueva de trinca, ya sabeis que se pide el recambio y cuando esta te llaman y en media hora la tienes puesta, asi que no hay mayor problema.
lo pongo por futuros interesados en el que por 380 euros un telefono con 5 meses y con 2 meses de seguro gratis, esta muy pero que muy bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
trato estupendo, persona 100% de fiar, el telefono esta nuevo, lo unico que soy demasiado maniatico! yo le doy mi voto de confianza! 100% de fiar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenos días, vamos para arriba
|
||||
|
||||
Arriba, que son dos buenos terminales, no dudéis en preguntar lo que sea,mando fotos como queráis de todos los rincones de los terminales
|
||||
|
||||
Up
|
||||
|
||||
Vamos para arriba, están bien de precio, no esperéis ofertas ilógicas como alguno me ha propuesto por privado, muy buen precio y terminales de p.m
|
||||
|
||||
Up
|
|
||||
|
||||