![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][MIUI][XU] MIUI 2.8.10 ICS [V.two][19/11] {RELEASED}
Como veo que nos pasais por xda lo subo yo
os comento yo tengo el bootloader bloqueado pero que vamos es una gran noticia por que ya funciona el wifi y han corregido las led![]() Based On FXP 147 Fixed Wifi Tethering Fixed Camera Inverted (thanks to ydaud and rully arifiandi) Fixed LED (not blink, don't always on, only turn on when we have notification (misscall, texting, chating, etc), u can enabled and disabled it with auto brightness toggles in status bar ) Removed MiHome Launcher, and changed to stock MiuiHome Added some build.prop tweak Added init.d tweaks Added and remove some apps Change default Lockscreen (more simple and no lags) Change default Wallpaper Change Icons in menu and status bar (combination of some theme thanks to the themer) http://www.mediafire.com/?8o9481rbaezn8b1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PokimanAndroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?¿? supongo que desde el recovery bueno realizo un backup de la que tengo y voy a ponerla para probar
Última edición por mangel93 Día 19/11/12 a las 17:38:10 |
|
|
|
interesante
esperaremos la version 2 para bootloader cerrado ![]()
Última edición por metroid_x Día 19/11/12 a las 18:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace de donde la sacas, supongo que de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja instalar al parecer da error en el recovery como que es para el ST25I
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatolo siento por si me olvido de cosas
os comento la gente de xda no tienen problemas al instalarla es para st25i y haber voy haber si alguien tiene problemas y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que para la gente del bootloader cerrado como yo lo tendrán recién sacado del horno esta semana y lo subiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me da error al instalar
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader cerrado supongo ya que el telefono libre y nunca tocado nada de eso y si todos los wipes
|
|
|
|
esperemos que no tarde mucho en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando pues
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos queda muy poquito para la siguiente versión! haciendo una porra yo diría que mañana mismo! si la versión actual va muy bien esta debe de ir genial! espero llevarme un buen regalo de cumple con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando para ponerla y qe no me de error el recovery
|
|
|
|
si es para bl abierto, por qué no dice nada en el título ni en el primer mensaje?? devuélveme mi tiempo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo digo YO
|
|
|
||||
|
||||
|
RELAX solo aporto la información me confundido vale si tienes algún problema con la rom métete en xda dilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se referia a que antes de copiar y pegar tal cual se ponga algo de info de la rom esqe ni estaba el link de ella antes
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:34:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os comento yo tengo el bootloader bloqueado pero que vamos es una gran noticia por que ya funciona el wifi y han corregido las led