![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Iniciado hoy con Pepephone.
Hola chicos.
El caso es que hoy ha sido activada mi linea pepephonera. Pero de entrada he tenido problemas con los datos, ya que ni conectaban en un principio y cuando lo hacían se desconectaban o simplemente ni conectaban tras manteter el wifi activo y conectado a una red. El caso es que para centralizar problemas a los nuevos usuarios mi solución y aparentemente definitiva a pasado por: obtener el sms de configuración de la web de www.pepephone.com/configuración y para activarlo si os pide pin, vuestros últimos 4 número de móvil. Y luego si os ocurre lo del wifi, sabiendo que tenéis ya el APN configurado, meteos en la configuración de redes inalámbricas y en operadores de red, darle y seleccionar si os sale Vodafone (supongo) o un espacio en negro, que tal vez deberia poner eso o Pepephone, pero al parecer por internet a más gente le ha ocurrido que sale en negro; pues seleccionado esa red, los datos vuelven tras apagar el wifi. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sé si te he entendido buen, pero si estas conectado a una WiFi no te funcionarán los datos. Tienes que desconectarlo antes de la WiFi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Perdón, me falto una explicación mas explayada, si mantenía el wifi conectado a una red, al quitarlo los datos no volvían y se ve que es cuestión de en redes móviles, seleccionar el operador que sale en negro, que entiendo sale así por que es red vodafone pero no sale el nombre como tal, tal vez por algún motivo.
|
|
#4
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
Galaxy R Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Gracias, a ver si lo solucionas
|
|
#7
|
|
No no, que esta solucionado, era aportar mi experiencia para futuros clientes.
Si lo veis conveniente y nadie aporta nada, moverlo al foro de Galaxy R ! Sobretodo si los pasos son únicos para este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas al grupo. Hoy he tramitado mi portabilidad a PPP en una agencia Alcon Viajes. Me han dicho que en 48h estara activada. A ver que tal va. He estado 2 años con yoigo y la verdad es que no me puedo quejar. Siempre me han atendido bien y la cobertura tanto de voz como de datos ha sido satisfactoria. Espero que no empeore en PPP. El cambio ha sido por ahorrar pasta y por la supuesta red 3G que tiene, que es la de vodafone.
Ya os contare. Un saludo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy activado. Acabo de poner la sim al movil y ha ido todo muy bien.
Que la gente tenga paciencia si tarda un poco en pillar los datos. Es el unico "problema" que he tenido. Lo he solucionado simplemente alternando entre "solo WCDMA" y "3G/WCDMA" un par de veces. Finalmente quedaros con esta ultima. Saludos y muy contento. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A mi me portan esta noche!
Estoy leyendo como crear el APN adecuado y otras indicaciones. ¿Hay que tener la itinerancia activada? En cuanto al tipo de red, ahora tengo marcado WCDMA preferred en el menú*#*#4636#*#*, ¿lo tendré que cambiar? Gracias! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo desde hoy tengo pepephone y estoy muy contento, ya tengo activado el 3g, sin ningún problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:57:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






