![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 roto
Buenos dias srs, resulta que mi flamante note 2 de solamente 2 semans de uso se me cayo andando a una altura de la cintura, aprox 1 metro (tenia muchas cosas en la mano por el curro, y ocurrio lo que a nadie le deseo, hizo crash en mil rajaduras y aun asi sigue funcionando correctamente a ver si pongo algunas fotos, no se si se puede reparar o esperar que baje la reparacion, o venderlo asi. Que consejo me dais?? gracias.
![]() https://www.dropbox.com/home/Photos/...%20Album/note2 a ver si este fiunciona: https://www.dropbox.com/s/xmkzy560zf...3057245026.jpg https://www.dropbox.com/lightbox/hom...%20Album/note2 Última edición por kuterviano Día 16/11/12 a las 12:04:28 Razón: agrego enlace fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer..lo siento compi..
¿tienes seguro del movil o de hogar? Si es afirmativo, tira del seguro. Respecto a venderlo asi, no te lo recomiendo (practicamente lo estaras regalando). Pd..Habla con el user de aqui mismo josealbacete y comentaselo, es un manitas y repara todo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
|
además de lo del seguro vete al servicio técnico y pregunta el precio del arreglo, por lo menos para valorar, yo no accedo a tu carpeta de fotos dice que no existe
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias arreglar la pantalla te va a costar sobre unos 250 € aprox.
Porque hay que cambiar las dos no se pueden poner por separado Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento de veras
|
|
|
|
Vaya putadon... espero que lo puedas meter por el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con un Galaxy S3 , se me cayo al suelo y se me rajo la pantalla , no tanto como la de tu note pero quedo bastante tocada . Me pedian hasta 180 euros por poner una nueva ya que como te han comentado tienes que cambiar el cristal y el digitalizar ya que vienen pegados . Al final puse a la venta en la pagina de segundamano el telefono tal y como estaba y una persona me lo compro por 300 euros en ese estado . Con ese dinero y un poco mas me compre otro a buen precio .
Pienso que haciendo cuentas si lo llego a arreglar habria gastado mas . Un saludo y siento el percance . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevaba con funda original he ido al sat y me avisan cuando tengan la pantalla el costo total. Ya me han dicho unos 200 pavs más iva. No pienso pagar nas de 180 sino lo vendo asi o no se q hacer.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio que te han dado arreglalo amigo. El telefono vale mas que eso.
Y 200 mas iva esta muy bien de precio. Ahora si lo piensas vender dimelo y vemos precios. Un saludo y lo siento amigo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero mirate esta pagina http://www.repararsamsung.com hoy mismo he pedido presupuesto para cambiarle el marco cromado ya que ayer se me rayo un poco de una esquina y me han dicho que se tenia que cambiar toda la pantalla a un precio de 190 euros.
Mi fallo solo es estetico y ni por asomo me gasto este dineral, pero en tu caso creo que es un buen precio. Puedes pedir presupuesto online, si lo haces en horario de oficina puedes contactar con un operador al instante mediante un chat. A mi me ha dado el precio asi. Siento lo ocurrido, yo ya tengo funda y bumper encargados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirado en todos los sitios y posibilidades. Lo mejor q encontré es sat oficial samsung por 170 e precio cerrado me cambian pant. es una pasta pero no me qeda otra.
|
|
||||
|
||||
|
Pués si os cuénto......a mi me lo pasarón 4 coches y 2 furgones por encima en la carretera,ya que trabajo con ambulancias y se me fué de la mano a la carretera,con tal mala suérte que lo pisarón bién...pués bién,lo tengo asegurado,me lo recogiéron los de DHL para enviarlo a reparar,...:pantalla rota totalmente,cámara también rota,la tapa trasera raspada y doblada,la carcasa por detrás raspada junto a la batería. Y aún así,al parecer lo ván a reparar,ya les hé dicho que ya puéden chequearlo bién.Me hán comentado que tiénen que pasar el standar de calidad o algo asi,que si no lo pasa no es reparación válida...Miédo me dá que falle,si lo sé,lo reviénto más aún para que no tuviéra reparación alguna.....Si lo veís a la venta no os extrañeís,será que me vaya a comprar otro distinto ya,no porque no me fíe ya,sino porque tengo en mente otros dispositivos venideros,y ahora tengo otro para pasar el tramo mientras salen....
Por ciérto...tengo como máximo de que me lo entreguen el dia 30,si alguién estuviéra interesado ...lo pondré en unos 480€ de precio a la venta,no por menos,se supone que me lo envian con todo nuevo montado y chequeado,y tiéne menos de 1 mes de uso.Me gusta el htc de 5 pulgadas que saldrá en poco tiémpo,asi que ya veré lo que hago...Un saludo!! Última edición por manuton213 Día 18/11/12 a las 22:52:42 Razón: sin acabar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fracturó la pantalla entera por todas partes y cambiarla en SAT me costó 200€ I.V.A incluido. Me dolió muchisimo. Estaba esperando que me llegase la funda que compré por eBay y los llevaba sin porque en tienda aun no había.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»