|
|
||||
|
||||
|
Dudas nokia lumia 800
Buenas tarde a todos. Hace poco que tengo el nokia lumia 800. Me parece un gran teléfono muy sencillo de manejar. Tengo dos dudas que me gustaría compartir con vosotros para que me ayudeis a resolverlas.
La primera es cómo puedo eliminar los "contactos recientes" que aparecen en la opción "contactos". Es decir, al abrir esa opción me salen tres opciones y una de ellas es "contactos recientes". Ahí me salen la foto de facebook de alguno de mis contactos con los que no he hablado recientemente ni por mvl ni por facebook ni na de na...como puedo hacer pa que no salgan en esa opcion? La segunda duda es cómo saber si las aplicaciones que tengo en el mvl quedan abiertas o cerradas, pues la batería se va en un día y me resulta muy extraño siendo el mvl nuevo. Muchas gracias de nuevo, espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo. Ve a configuracion,desplaza a la dcha y baja hasta que veas aplicaciones en segundo plano. Ahi puedes pararlas.
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos recientes son los que has visto sus novedades, es decir si entras a mirar sus fotos, estados etc aunque no los llames apareceran ahí. Yo lo que hago para quitarlos es abrir otros contactos que si quiero que aparezcan ahi y se sustituyen, pero quitarlos directamente no sé.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema