![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Muy buenas a todos,
soy un novato con android, con solo 2 años a mis espaldas, digo dedos! Mis inicios fueron con symbian y el archiconocido XM5800, hasta que me pase a mi fiera parda Galaxy SII. Comentar que toqueteo ordenadores desde los 12 años y tengo el doble de años actualmente, soy de la rama de Hardware, por lo que me apasiona la construcción electrónica de los móviles, así como la complejidad de sus SOC's. Y como no podía ser menos, desde la ESO, sabia que quería estudiar una Ingeniería en Electrónica y aquí me encuentro, a falta del proyecto final de carrera para ser un ingeniero más y aportar mis conocimientos al foro. Mis próxima meta es introducirme en el mundo del software, en este caso en el mundo de Android, ya que ya he programa a bajo nivel(assembler) y alto nivel(C) en microcontroladores. Saludos, un catalán que se une al foro! ![]() PD: Estoy especializadome en energías renovables fotovoltaicas. |
|
|
Bienvenido a htcmania
![]() |
|
El placer es mio, creo que el foro de htcmania me ha elegido a mi, muy buen contenido y muy buen royo.
![]() |
|
Bienvenido
![]() Saludos ;) Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|