Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Jero73 Jero73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Problema con la camara

Cuando le doy a la camara para hacer una foto me sale esto "Error de camara. No se puede establecer conexion con la camara" y no puedo acceder a hacer fotos. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

¿Qué rom usas? ¿Qué aplicación de cámara? ¿Te ha pasado siempre o desde hace poco? Si no nos das información es difícil ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
Jero73 Jero73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Pues lo de la rom no se cual uso. La aplicacion es la que trae por defecto el movil, pero es que le he descargado otra aplicacion y tampoco funciona. Ha pasado desde hace dos dias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jero73 Ver Mensaje
Pues lo de la rom no se cual uso. La aplicacion es la que trae por defecto el movil, pero es que le he descargado otra aplicacion y tampoco funciona. Ha pasado desde hace dos dias.
Has probado a apagarlo y sacarle la batería un rato, para que así arranquen todos los procesos de forma correcta.

Alguna aplicación que hayas instalado recientemente que te esté dando ese problema.

Haz memoria, en qué momento empezó a dar problemas la Cam? Después dé haber instalado algo?

Saludos!

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 18:49:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /