|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibra mucho
Tengo un galaxy s2 rooteado, pero no flasheado. El caso es que desde hace un día el movil vibra todo el rato, cada vez que pulso la pantalla, en vez de hacer una vibracion normal vibra tres o mas veces y es muy impertimente. Esto me pasa desde que me instale una aplicacion llamada "jelly bean status bar" pero al ver que me pasaba esto la desinstale, aun asi continuo. Me gustaria saber como evitarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Por favor es muy urgente, no puedo hacer nada, es desesperante!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo unico que hize fue descargar z4root y rootear el dispositivo para tener los permisos de superusuario.
|
|
||||
|
||||
prueba a volver a flashear una stock rom,descargate un custom recovery que sustituye temporalmente el recovery original,y cambiale el kernel por uno root
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, pero, como hago eso??????
![]() Última edición por dariza98 Día 13/11/12 a las 19:47:58. |
|
||||
|
||||
Como puedo hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Ayuda rapida:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 Lee, aprende y la próxima vez tu ayudaras a alguien con una situación similar... ;) |
|
||||
|
||||
Chicos, muchas gracias por esto, pero, lo que pasa es que, yo tengo el movil sin rom especial. Utilizo un launcher llamado "tsfshell", y eso no quiero cambiarlo. No quiero instalar una rom especial. Solo quiero saber, primero, si hay forma de resetearlo y volver a recuperar TODOS mis datos (fotos, videos, conversaciones, aplicaciones y datos de aplicacion). Y, como segunda opcion, quiero quitarle el root, porque he visto que no lo necesito y me da muchos problemas. Tambien, el otro dia instale una app llamada "switchme", y al crear mi usuario y otro mas, y cambiar a aquel, al volver al mio, no me aparecian la mayoria de aplicaciones, todas las que estaban en la sd. Pero buscando en el explorador de archivos me las encontraba, pero restringidas por switchme, y al ir al directorio donde parecian estar, no existia. Entonces las volvi a instalartodas. Y unos dias despues me empezo el tema de las vibraciones, que aun continua. Hay forma alguna de volver hasta ese momento? (antes de instalar switchme). Ojala que sepan de algo que pueda hacer. Muchisimas gracias por gastar su tiempo en mi
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
claro, bajate el titanium backup, haz una copia de seguridad de las apps que quieres recuperar más tarde o simplemente con root explorer vas a la carpeta data/app y de ahi extraes a la SD las apk que quieras, más tarde cuando hayas flasheado o hecho un full wipe, vas a la carpeta de la SD e instalas las apk que quieras ;) si no has entendido algo, pregunta, estamos para eso ;))
![]() |
||||||
|
Herramientas | |