![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps recientes en centro de notificaciones?
Hola, llevo apenas una semana con mi S3 y hasta ahora contentisimo, vengo de un iphone 4 y lo que si hecho de menos era un tweak q tenia en este y al bajar la persiana del centro de notificaciones tenia las app abiertas en segundo plano, me era muy cómodo cambiar de app, sabéis si hay alguna manera de hacerlo en nuestro s3,por más que he buscado no he visto nada parecido, gracias
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el botón home y te saldrán las aplicaciones que tienes en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si eso lo se, pero me acostumbre asi, era por saber si existía algo parecido..
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo tambien yo tenia mi 4s asi y era una gozada ademas lo e visto en htc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿como iba eso? me lo podeis explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia con cydia en iphone en htc ni remota idea
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las secciones de ROMS está eso seguro, porque un colega lo lleva puesto. La verdad es que lo más cómodo sería que el boton de opciones no fuese ese, sino el de la multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la e encontrado se llama 1 tap quik bar esta en play estore pero no lo descargueis de alli porque esta la version free que es malisima la que te da todo esta en google y se llama 1 tap quik bar ultimate
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Funciona en jb? Voy a probarla
|
|
||||
|
||||
|
Sí funciona, sí.
Aunque si no me equivoco, puedes poner accesos directos, pero no aplicaciones recientes. Sutil diferencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |