|
|
||||
|
||||
|
Un reciente cambio... de Xperia S a HTC ONE X
Hola a todos, que tal? Mirad, Os cuento:
Tenia un sony Xperia S el cual lo he vendido y me he comprado un precioso HTC ONE X de Vodafone. Me lo han liberado por IMEI delante de mis narices para que yo lo pueda usar con mi compañia, que es orange. Ahora tengo una duda, no me gusta que me salga lo de vodafone. Se, o creo saber, que la unica manera de quitarselo es roteandolo. Mi pregunta es... ¿Siendo un movil de Vodafone, liberado por IMEI, puedo rootearlo tranquilamente? ¿me quedara libre despues del proceso? Decir del cacharro que de momento estoy muy satisfecho con el, a ver si me dura algo mas la bateria que con el Xperia S ya que me duraba bastante poco, la verdad... Saludos y muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede...
De manera temporal, haciéndo root y borrando apps de system ó modificando el CID del terminal por uno libre e instalando la rom original del terminal. Al menos antes se hacía así, en cualquier caso no deberías perder la liberación para nada. PD: Buena frase la de la firma |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En teoria si es por imei , la liiberacion es definitiva (bloqueo de sim), con lo cual no deberías perderla si lo ruteas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivar las aplicaciones de vodafone y las que no te interesen sin tener que rootear. Vas a Ajustes- Aplicaciones- Todas y buscas las aplis que no quieres, la seleccionas y desinstalas actualizaciones hasta que te permita "desactivar". No te apareceran en el menu ni consumiran energia/datos. Eso si, el bootanimation seguira siendo el de Vodafone.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. Pues nada, mañana me pongo al lio que ahora lo tengo justo de bateria...
Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»