Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 20:41:34
Avatar de suaoker
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,611
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambiar tarifa

llevo 3 meses con la tarifa del lobo feroz pero me sóbran muchos mb,sabe alguién si podrá cambiar a pulpo pepe a cero céntimos y 650 mb sin penalización ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 23:58:02
Avatar de Psycotron
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,012
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Claro, puedes cambiar todas las veces que quieras sin penalización.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/12, 06:04:36
Avatar de taurfer
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 567
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar se puede, sí, pero también con cierto control sobre el número de veces que se hace. Actualmente creo que se puede hacer un solo cambio cada mes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/12, 13:03:11
Avatar de Psycotron
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,012
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Cambiar se puede, sí, pero también con cierto control sobre el número de veces que se hace. Actualmente creo que se puede hacer un solo cambio cada mes.
Algunos no se de dónde sacáis la info..

Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.

http://www.pepephone.com/pepephone/?...7I1ZCQA718OLPD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/12, 21:52:50
Avatar de taurfer
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 567
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Algunos no se de dónde sacáis la info..

Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.

http://www.pepephone.com/pepephone/?...7I1ZCQA718OLPD
No me he inventado nada, si es lo que estás insinuando. Lee. Experiencia propia y reciente.

Hacia el 10 de septiembre volví a reactivar una tarifa para 3G que apenas suelo usar. Mi idea era utilizarla unas 2 semanas e inmediatamente darla de baja transcurrido ese tiempo. Cuando llamé hacia el 20 de septiembre, para darla de baja, desde Atención al Cliente de Pepephone (1212) me indicaron que debía esperar hasta el 1 de octubre, ya que en el mes de septiembre ya había realizado un cambio (o sea el alta del 3G).
Cabe también la posibilidad de que el operador de Pepephone me mintiera, pero no parece muy probable cuando, tal y como también dicen en el enlace que tú mismo pones, "En Pepephone al cliente siempre se le dice la verdad". Aquí algo no cuadra entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/12, 11:25:23
Avatar de Psycotron
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,012
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
No me he inventado nada, si es lo que estás insinuando. Lee. Experiencia propia y reciente.

Hacia el 10 de septiembre volví a reactivar una tarifa para 3G que apenas suelo usar. Mi idea era utilizarla unas 2 semanas e inmediatamente darla de baja transcurrido ese tiempo. Cuando llamé hacia el 20 de septiembre, para darla de baja, desde Atención al Cliente de Pepephone (1212) me indicaron que debía esperar hasta el 1 de octubre, ya que en el mes de septiembre ya había realizado un cambio (o sea el alta del 3G).
Cabe también la posibilidad de que el operador de Pepephone me mintiera, pero no parece muy probable cuando, tal y como también dicen en el enlace que tú mismo pones, "En Pepephone al cliente siempre se le dice la verdad". Aquí algo no cuadra entonces.
Pues viendo tu caso, quizá tengas razón, 1 al mes..
Lo que si está claro es que no tienes que pagar por cambio de tarifa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/11/12, 06:46:10
Avatar de suaoker
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,611
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues gracias por la información a ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:18:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007