![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,no me va el navegador
Haber si me podéis hechar una mano,de repente ha dejado de funcionar el navegador,se queda buscando ubicación,he conectado y desconectado todo 20 veces,he borrado cache,forzado detención,desinstalado actualizaciones,apagado,encendido y nada,que puedo hacer?no soy root,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien tengo un Galaxy nexus sin rootear y me da muchos problemas el navegador que viene con el móvil por defecto, yo lo que hago es que tengo instalado el Opera y suelo navegar con el, más rapido y no se cuelga. Solo utilizo el navegador del nexus para bajarme las app del Apptoide, ya que el Opera me lo detecta como un PDF, en lugar de una APK.
Espero que esto resuelva tu problema, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joseml Día 16/11/12 a las 12:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me ha pasado lo mismo, seguro que es porque habéis borrado el "Marco de Servicios Google". Tenéis que volver a autorizar que las aplicaciones de google tengan acceso al GPS. Se hace en Ajustes->Cuentas->Google->Ajustes de Ubicación->Cambiar de NO a SI Después es posible que tengáis que reiniciar, para que os haga otra pregunta de recopilación de datos de ubicación. Por lo menos a mi se me ha arreglado así Un saludo! Nacho.- Última edición por perruca Día 16/11/12 a las 11:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|