|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s wifi gingerbrand
Hola, tengo un xperia arc con bl cerrado, después de varios pasos por ICS he decidido probar gb. El caso es que ya me he instalado 2 roms, una en gb 2.3.4 y otra en 2.3.7, y en las dos tengo el mismo problema, no me funciona el WIFI. He estado leyendo por el foro y he encontrado que tengo que instalar los modulos del wifi del kernel, pero no consigo encontrar por ningún lado ni los de 2.3.4 ni 2.3.7. Alguien sabría decirme si esta es la solución buena y en caso de que asi sea, donde descargarme estos modulod. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
¿Tienes poca señal wifi o no te conecta el wifi?
|
|
||||
|
||||
No me conecta, cuando intento encender el wifi en ajustes, al tocar la pestaña , debajo de la palabra wifi me pone error y no me marca la pestaña.
|
|
||||
|
||||
Instala los módulos del kernel https://docs.google.com/file/d/0B98n...xYSXdfamM/edit (ctrl +s para descargar el zip)
Si no, prueba a flashear la stock 2.3.4 e instala las roms desde ahí |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo puesta la rom Xperia Icebread V4.0 (gb 2.3.4), he puesto el zip con los modulos en la sd-card, he entrado en recovery y lo he instalado ( install from s card). He reiniciado y el WIFI sigue dando error. Lo he hecho bien o no es asi? alguna idea? Muchas gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que flashees de nuevo la versión 2.3.4 con flashtool y luego reinstales la rom
|
|
||||
|
||||
ok gracias.
|
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado