![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar Problema del auricular en defy
Hola compañeros quiero aportar mi solución al problema y debate que tenemos la mayoría con nuestros defy, bien os cuento me compre el defy de segunda mano en caja solo móvil y cargador y después de 4 meses di un día para otro no me funcionaba el auricular encima no tenia factura esta con la ROM miui 2.3.4 que por cierto funciona de maravilla. Claro ninguna garantía me iba a cubrir el móvil en ese estado además de lo que pueden tardar lo mismo 2 días que 1 mes así que me he arriesgado he abierto el defy SUPER FACIL SOLO 9 TORNILLOS todos de clase T5 le fabricado 2 pequeñas laminas de papel de aluminio las he puesto en los conductores del auricular lo he cerrado y ya esta enciendo llamo para probar solucionado. Ya funciona se escucha sin soldar ni comerse la cabeza a y sigue siendo sumergible lo he comprobado que ese era mi temor que no quedara (HERMETICO)bueno siento por el tostón estoy pensando en hacer un viedeotutorial según vea si le interesa a la gente lo hare o no a porciento no anulas la garantía ya que no hay forma de que detecten que has abierto el móvil me he ahorrado 4 euros de un auricular nuevo problemas con el SAT y todo en 15 minutos un saludo y espero que hoy sirva mi experiencia.
bien lo prometido es deuda lo he hecho aun que perdonarme el enfoque ya que no tengo tripode y es mi primer video tutorial aqui esta el enlace ya que no he conseguido postearlo desde aqui Última edición por nemo_21bcn Día 01/08/11 a las 22:54:37 Razón: Añadido video tutorial |
| Los siguientes 43 usuarios han agradecido a nemo_21bcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valoro tu aporte. Siempre es bueno tener este tipo de soluciones, y aunque a mí todavía no me dió el problema del auricular, si me da algún día te aseguro que usaré tu futuro video-tutorial. No cabe duda! ;)
Saludos compañero!=) |
|
|
|
Esperamos ese vídeo.
|
|
|
|
gracias nemo.estos tutos ayudan a confiar en el defy.2 preguntas:los conductores son dos tiras de cobre???como has pegado el "albal"????y lo ultimo:no es posible mover las patillas de cobre para que vuelvan a hacer contacto????que intriga me da el dichoso auricular oye.casi que me dagans de q me falla por que te aseguro que al sat no va jamas.un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente... seria un aportazo teniendo en cuenta que tu has solucionado tu problema y si lo volvieras a abrir lo harías por lo demás
|
|
|
|
pues a ver si te animas q el mio se oye a chatarra de vez en cuando pero le doy unos golpecitos con el dedo y se oye bien. y eso q el mio es de los que no tenian problemas de auricular.
mañana lo mismo lo abro y me pruebo. ya contare si me atrevo. saludos |
|
|
|
pues mira despues de ver tu comentario anoche me he decidido y lo he demosntado pero en vez de ponerle papel albal le he doblado un poquitin los contactos del auricular y ahora se oye mas fuerte y nitido que antes. solo he hecho un par de llamadas para testearlo pero se oye mas nitido y mas fuerte. Ademas es superfacil desmontarlo.
saludos |
|
|
|
aparte de los 9 tornillos,para soltar el auricular hay que desconectar 2 circutos flex y quitar la pca base no?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,solo eso y quitar las gomitas redondas de donde los tornillos grises.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos ese vídeo ...
PD: yo lo tengo desde enero y ningún problema... ![]() PD2: Ahora seguro que se me rompe...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies el mio tambien es de enero y pensaba que me iva a librar y ya lleva 2 semanas en el sat , cuanto lo echo de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ains que recuerdos cuando destripabamos el nokia 6600 solo para perforar el hueco conde encajaba el altavoz para conseguir más sonido... vamos! que esto no da ningún miedo, el destornillador torch ya lo tengo!!
Por ahora no me ha fallado en nada y es candidato, pero si se le ocurre toser, lo destripo! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy cargando la bateria de la camara de fotos ese finde cuando tenga un hueco lo hago y lo subo, wrcorsa lo de doblar las patillas a mi tambien lo pense pero mejor no hacerlo por si se parten yo creo que voy a cambiar el albal por unas pestañas de cobre no hace falta ni soldarlas con dejarlas encima de las conexiones listo todo esto es mucro mas rapido que estar en el SAT 156 dias sin movil... si no que selo digan a escafloune y demas gente...
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte, esparamos ese vídeo si.
Última edición por nDante Día 30/07/11 a las 00:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaria genial que hagas ese video, y encima en español!
A mi me ha petado el auricular hace un par de semanas, justo cuando me fui de viaje, y tengo ese dilema, llevarlo al SAT, quedarme sin móvil casi un mes, y encima con el riesgo de que me vuelva a dar el fallo del altavoz. Posiblemente me arriesgará a hacerlo por mi cuenta, ya que trastear con estos cacharros siempre me ha gustado jeje. Saludos y ánimo con ese video! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien espero el video o unas fotitos aclaratorias. El saber que se puede solucionar por nosotros mismos es un as en la manga que quiero tener.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio por el aporte.
Yo creo que interesa muchisimo el tema, conociendo los antecedentes de nuestros defys |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |