|
|
||||
|
||||
|
Peliculas para HTC One X
Hola
Recientemente adquiri mi HOX y es una chulada de terminal, vaya que estoy fascinado con el le he comprado ya bastantes juegos pero ahora tengo una duda nunca antes había usado mi terminal para ver películas y es algo que me ha entrado la espinita al día de hoy he buscado pero no he encontrado como meterle (tal vez no busque bien) pero pensé que acudir a ustedes ya que aquí se responde prácticamente cualquier pregunta. ¿Saben de algún sitio o alguien tiene recopilación de películas HD para nuestros HOX de preferencia en el idioma original y subtitulada al español ( no ve gustan las películas dobladas al español ). Muchas gracias compañeros, este es mi primer post después del de bienvenida Josh |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...
pues mira, usa esta app que sirve para ver películas y series online...y así lo compruebas antes de descargarte una.... la verdad que la app esta muy bien...http://www.google.es/url?sa=t&source...0xtb9XGdP6pfkQ En ics debes descargarte la versión pro....que también es gratis...la versión normal es para versiones de Android anteriores a ics.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora mismo...
Con esto del Malware ya no me da por descargar aplicaciones de estudios no tan conocidos jejeje pero ya descargue esta a ver que tal va muchas gracias!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la app de Pelicilas HD
Instale la app pero tarda mucho en cargar las pelis y no veo la opción para descargarlas a mi cel, alguna otra opción o donde le doy para bajarlas?.
Saludos. |
|
|
|
Hay varios y buenos reproductores de pelis. Te lo bajas. Luego vas a tu pc y te bajas el UTorrent.
Luego entras a movies.io y te bajas la peli que quieras. Entras a subdvix y te bajas los subs. cuando los tengas, lo abres con el wordpad y le dices que es UTF8. Le pones el mismo nombre al sub que a la peli. Te bajas el airdroid y pasas ambos archivos a tu teléfono. Listo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa app no se.pueden descargar Sólo ver online... decirte que a mi en mi hox con el wifi me va genial, sólo espero un pelin al ponerlo en pantalla completa...como 30 segundos,después todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la mejor forma con la que no pierdes calidad es alquilarte un Blue ray y con DVD fab lo ripeas y lo pasas a 720p y se ve de fabula. Yo tengo la suerte de tener un colega con un videoclub y me sale gratis jejej bueno no tanto yo le reparó los pc gratis jajaja.
O sino te importa mucho la calidad vete a peliculasyonkies.com y tienes de todo y a seriesyonkis para series, no tienen virus, esta comprobado jeje. Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra app buena,películas en castellano,también puedes ver conciertos excelentes y es GRATIS
https://play.google.com/store/apps/d...MuZXhhbXBsZSJd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»