![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pc no detecta móvil
Buenas a todos.
Me han dejado un Ace 2 i8160P con Gingerbread para ponerlo a punto. Quiero instalar AOSP pero al conectar al PC me sale el mensaje "No se reconoce el dispositivo USB", pero sí que se carga la batería. He probado con 2 cables distintos USB q sí q me funcionan en mi ACE 2 modelo normal. Le he dado a Depuración USB pero lo mismo. Tb le he dado a instalar nuevamente los Drivers. EL Kies ni me lo detecta. Tb lo he reinstalado x si acaso, pero nada. Al intentar meterle x Odin una ROM tampoco lo detecta. EL móvil hay veces q no hace buen contacto al insertar el cargador y hay q quitárselo y volvérselo a poner. No sé si eso tendrá algo q ver o no. Hace siglos q no llevo la Gingerbread, así q igual se me está pasando alguna tontería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, al parecer a su dueño le cayó agua en el conector hace tiempo y se debió de estropear la conexión para datos.
Mientras no se pueda flashear una rom stock x recovery, se queda sin AOSP. |
|
||||
|
||||
Yo nose pero buscate mejores drivers del movil puede que sea por los drivers y no los a echo bien creo yo
Saludos |
|
||||
|
||||
El problema es q mi Ace 2 si q se conecta.
El otro Ace 2 q me han dado para q le instale una ROM se conecta y desconecta continuamente, hasta 5 veces en un minuto... Es como si hubiera entrado en corto el conector y desde entonces se ha quedado tocado. Así es imposible instalar x Odin xq se te queda un ladrillo apañao. Edito: Ésto le pasa después de abrirlo y limpiar el conector. Antes el Pc ni siquiera detectaba al móvil. Última edición por culateralligator Día 16/04/15 a las 13:08:27 |
|
Aunque es de 2015... por si alguien acude aquí por lo mismo. Quizá se solucione así:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|