![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 4 ya es oficial: Android 4.2, Snapdragon S4 Pro y 4,7 pulgadas con 1.280 x 768 píxeles ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si la versión de 16 GB del nuevo LG Nexus 4 cuesta en España 350 € a través de Google Play, va a ser un autentico bombazo.
Ahora no voy a poder evitar reírme de los usuarios de iPhone 5. |
|
||||
|
||||
8 o 16gb sin ranura para micro sd
![]() |
|
||||
|
||||
con ese micro, memoria, os 16gb (que luego se quedan en 11) y la pantalla, esos 349$ (unos 270€ en cambio directo) son un disparo a la linea de flotación de la competencia..
un galaxy nexus hiper-dopado... eso si, el de 8gb ni regalado lo quiero |
|
Lo quiero! y a ese precio excelente =P
lástima que no soy ni de USA ni de España ._. |
|
||||
|
||||
Creo que el valord e mi hd2 acaba de bajar exponencialmente
se supone que ha salido de una nota de prensa,porlo que será oficial |
Gracias de parte de: | ||
|
Por dios que salga yaaaaaa!!!!!!! Asi si se hacen las cosas! Bien por Google!
![]() |
|
||||
|
||||
Pfff que barbaridad , hasta que he visto esto me estaba planteando si habia hecho lo correcto vendiendo mi galaxy nexus ...
|
|
pues 299 € ( si es que hacen la conversión como siempre) me parece un precio muy muy muy bueno para la calidad del teléfono...si tuviera dinero....
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y el tamaño del terminal completo?
|
|
||||
|
||||
Son 349 dólares, en euros es menos.
|
|
||||
|
||||
Muy bien pero el tema de la memoria... falta la versión de 32GB que, a diferencia que la tablet, para mi es mucho más importante en un móvil (por el tema de la grabación de video en HD). Puede ser que hagan lo mismo que con la Nexus 7 y en un par de meses anuncien una versión con más memoria....
|
|
||||
|
||||
En el blog oficial hace referencia a carga sin cables,pero mi ingles no da para mucho
|
|
||||
|
||||
se hará alguna conjunta¿?¿? me interesa, aunque el precio de serie no esta nada mal...
|
|
En su Store ponen el de 16gb a 349€.
Según mi modesta opinión, si comparamos características y precios con el SIII y el iPhone 5, esto es una ganga. Yo estoy mirando para comprarme una tablet y después de confirmarse la nexus 10, me voy a esperar a ver a que precio la sacan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta bastante bien de precio, 350 de 16, a ver si encontrais algo parecido..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |