![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta y se traba
Hola a toda la comunidad (:
Solicito su ayuda!! D: Pues mi galaxy nexus se ha puesto muy raro. Al principio se reiniciaba de la nada, luego se trababa y la pantalla se cambiaban los colores en su mayoría se convirtían en verde o rosa y para esto tenía que retirar la batería y reiniciarlo. Ahora me pasa ésto al iniciar sin pasar del simbolo nexus y se calienta del lado izquierdo de la camara. Solamente dejandolo un rato sin batería un buen rato puede iniciar normalmente pero si abro alguna app se vuelve a trabar y calentar. Por favor ayudenme!! Ya flesheé la rom con toolkit varias veces y nada. Gracias por su atención.
|
|
|
|
|
|
Tienes alguna rom instalada?? No se si te podre ayudar pero a mi a veces se me cvalentaba el telefono y lo solucione cambiando el kernel, te recomiendo el fancy kernel, yo note cambio en la temperatura por la zona de la camara pero no me pasaba lo mismo que a ti asi que no se si te servira.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y no te desesperes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por su atención (: y si... desde que me pasó eso lo regresé todo a 4.2.2 con tookit y no he instalado la 4.3 por que no aguanta, se traba en el proceso de instalación :s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si así se te cuelga/relentiza llevalo al SAT, porque es la manera oficial de hacerlo y si falla es culpa suya. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |