ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 29/09/13, 05:37:14
maqerion maqerion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se calienta y se traba

Hola a toda la comunidad (:
Solicito su ayuda!! D:
Pues mi galaxy nexus se ha puesto muy raro. Al principio se reiniciaba de la nada, luego se trababa y la pantalla se cambiaban los colores en su mayoría se convirtían en verde o rosa y para esto tenía que retirar la batería y reiniciarlo.
Ahora me pasa ésto al iniciar sin pasar del simbolo nexus y se calienta del lado izquierdo de la camara. Solamente dejandolo un rato sin batería un buen rato puede iniciar normalmente pero si abro alguna app se vuelve a trabar y calentar.
Por favor ayudenme!! Ya flesheé la rom con toolkit varias veces y nada. Gracias por su atención.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 10:12:50
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Versión de ROM: underworld JB by veloz46
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Vodafone
Tienes alguna rom instalada?? No se si te podre ayudar pero a mi a veces se me cvalentaba el telefono y lo solucione cambiando el kernel, te recomiendo el fancy kernel, yo note cambio en la temperatura por la zona de la camara pero no me pasaba lo mismo que a ti asi que no se si te servira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 12:04:15
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oriolbr7 Ver Mensaje
Tienes alguna rom instalada?? No se si te podre ayudar pero a mi a veces se me cvalentaba el telefono y lo solucione cambiando el kernel, te recomiendo el fancy kernel, yo note cambio en la temperatura por la zona de la camara pero no me pasaba lo mismo que a ti asi que no se si te servira.
Pues sí, lo primero será ver si lo tienes todo de serie (bootloader abierto o cerrado, eres root o si tienes una custom ROM); una vez nos digas esto te podremos ir indicando que puedes hacer.

Un saludo y no te desesperes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 01:29:40
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por oriolbr7 Ver Mensaje
Antes de que me pasara esto estaba usando la ROM de Slim Bean, obviamente rooteado el terminal y con boorloader abierto. No sé si sirva de referencia pero ya ven que no es un terminal altamente fluido, pues utilicé No Frills CPU para subir un poco la frecuencia del procesador, nunca usé otro kernel. y Ahora tengo todo original, ni siquiera root le he puesto, ni le he metido archivos ):
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 02:14:03
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Pues sí, lo primero será ver si lo tienes todo de serie (bootloader abierto o cerrado, eres root o si tienes una custom ROM); una vez nos digas esto te podremos ir indicando que puedes hacer.

Un saludo y no te desesperes!

Gracias por su atención (: y si... desde que me pasó eso lo regresé todo a 4.2.2 con tookit y no he instalado la 4.3 por que no aguanta, se traba en el proceso de instalación :s
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:51:04
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maqerion Ver Mensaje
Gracias por su atención (: y si... desde que me pasó eso lo regresé todo a 4.2.2 con tookit y no he instalado la 4.3 por que no aguanta, se traba en el proceso de instalación :s
La que yo haría es cerrar bootloader con la stock 4.2.2, restablecer de fábrica y actualizar por OTA a 4.3.

Si así se te cuelga/relentiza llevalo al SAT, porque es la manera oficial de hacerlo y si falla es culpa suya.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes