![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retardo en juegos
Hola a todos. No soy muy de jugar, unicamente juego a apalabrados y risk. Pero me he puesto hace poco un juego: Ski safari, muy adictivo. La cosa es que.....me da la impresion q va lageado para lo q es el juego y lo que es el telefono. Es decir....es un pepino de telefono y el juego no es tanto. Va bien al principio pero cuando ya empiezo a acumular distancia y voy mas rapido laguea. La cosa es q en el galaxy S2 de mi hermano va de luejo....y es menos movil q este!! No es solo eso...la pantalla de inicio hasta q sale el menu me tarda una eternidad en comparacion con lo q tarda al s2.... Esto me ha ocurrido con mas juegos, por ejemplo el Where is my water.... tambien tarda mucho y laguea! Son juegos q no son tan vistosos pero el telefono es mucho!!!
Como lo veis? A vosotros os pasa? A q puede ser debido? No haria esta pregunta si tuviese un telefono malo e intentase jugar al crysis emulao jajaja Pero es q me da coraje q para el pedazo de movil vaya asi!! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q puede ser....pero es exagerado....
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no lo es todo, la optimización cuenta muchísimo. Seguramente un juego cargue antes en un iphone 4 que en nuestro hos. El galaxy s2 es un móvil que lo tienen millones de personas y los juego s estarán muy optimizados. Aun así no debería pasarte eso, prueba a reinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi también me sucede y ya lo he reinstalado tres veces y nada, todo igual, va lagueado
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de 10! el problema es que me ha saltado el coso con internet y se me ha puesto la versión Demo, no sé si se puede arreglar de alguna manera!, por no comprarlo, si es que hay que ser rata, lo sé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la 1.3.1 y va de escándalo, fino fino y sin lags.
Enviado desde mi Iconia A500 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»