![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
VENDIDO Galaxy S3 Blanco Libre REBAJADO 365!
Vendo Galaxy S3, usado con 5 meses. Se entrega factura de compra.
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S III Blanco Version Internacional (i9300) Compañía: Movistar (Liberado) Precio: 365 G.I (se acepta entrega en mano) Estado: Usado (8/10) Desperfectos: Rasguños en la parte superior/inferior izquierda, fuera de la pantalla. Levemente visibles (ver fotos, parte superior izquierda). Leves rasguños de uso a lo largo de la pantalla (completamente invisibles, solo visibles a contraluz). Muy leve rozadura en la esquina superior izquierda (supongo que del roce con el bolsillo, es apenas un puntito). VER FOTOS! Son muy muy leves, suena mucho peor escrito :p Root: Si Version: Android 4.1.1 Jelly Bean Oficial UK (se puede poner cualquier ROM que quiera el usuario) Entrega/Envío: En mano (Madrid)/Envio Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Forma de Pago: Efectivo/ ingreso o transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: Exactamente 4 meses y 15 dias Extras: Todos los accesorios originales, usados (cascos, cargador y recambios para los cascos, estos ultimos sin usar). Caja y facturas incluidas. Como las fotos aparecen gigantescas, os dejo en enlace a imageshack ![]() http://imageshack.us/gal.php?id=qpSkydTfy5yqlarVmd3W06g http://imageshack.us/photo/my-images/526/file0116l.jpg Última edición por Habbiton Día 13/11/12 a las 20:11:22 |
|
|
|
|
|
Si, lo siento, he tenido un problema con la camara de fotos digital
Mañana en cuanto pueda subo las fotos, desde varios angulos, para que se vean bien los desperfectos
|
|
|
|
Up! Fotos subidas :P
|
|
|
|
Alehop!
|
|
|
|
Penultima subida! Disfrutad del puente ^^
|
|
|
|
Hora de la siesta!
|
|
|
|
Privados respondidos! Si haceis ofertas, que sean con cabeza ^^
|
|
|
|
365 ULTIMA REBAJA! No bajo mas, porque entonces ya me lo quedo
|
|
|
|
Subida mañanera
|
|
|
|
Y otra vez para arriba!
|
|
|
|
Ultima subida de hoy!
|
|
|
|
Buenos dias foro!
|
|
|
|
Aperitivillo
|
|
|
|
Privados contestados! Varias cosas habladas, aun nada fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
y las fotos que es broma lo de up
sin fotos con tu nick no compro |
|
|
|
Me alegra ver la confianza que hay... En fin. Creo que si pensara timarte, no habria dado tanto detalle del estado del movil
Mañana subo alguna con mi nombre para que te quedes tranquilo y veas que soy yo |
|
|
|
Para que quede claro que soy el dueño...
![]() ![]() ![]() EDIT: Algunas fotos no se ven, pinchad en la imagen y ya carga bien
Última edición por Habbiton Día 08/11/12 a las 18:13:50 |
|
|
|
Privados respondidos! Hay cosas habladas pero nada cerrado por el momento!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|