![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como subis la musica a google music con nexus7?
Hola.
Hace poco me registre en google música y subí musica con el pc con el google mánager, pero no he encontrado aplicación para subir la musica que tengo en la tablet. hay alguna app para subir la musica que tengo en la tablet al google músic? Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no ,desde la tablet solo reproduce ,quizás con alguna aplicación se pueda ,pero no resulta mas fácil desde el pc? digo yo eh.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que no funciona en España todavía. Como la descarga de mapas offline de gmaps.
http://turankeo.com/crear-una-cuenta...uera-de-ee-uu Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por kikegu Día 16/10/12 a las 20:28:21 |
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación airdroid desde el ordenador, aun no se puede usar google music como itunes porque no está disponible en España, creo que solo en EEUU.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una vez creada la cuenta te permite subir musica, (muchisima , no recuerdo cuanta) y reproducirla, ademas la puedes descargar para tenerla offline hasta en 10 dispositivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues ya lo han abierto para España, he subido 1000 canciones. Hace streaming, no suena mal, pero tiene sus cosas.
Enviado desde mi Nexus 7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|