![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como funcionan los comandos rapidos?
Eso de dar con el S- Pen botn pulsado hacia arriba y escribir por ejemplo ! Madrid, no me sale mapa ninguno o no lo hago bien
![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues vaya y los que lo tenemos en español nos fastidiamos ? Aiinsss que mal
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
¿quien dijo que no funciona?
![]() Acabo de probarlo, que ni lo habia mirado, y funciona. Voy investigar mas a ver que se puede hacer ![]() |
|
||||
|
||||
A mí con el teclado en español no me funciona y poniendo el de inglés si me funciona, ojo con las acciones que vienen predefinidas, las demás no las he probado.
|
|
Ejemplo, todo con el lapiz: raya pa rriba en pantalla inicio/ ! / escribo granada / maps se abre y se va a granada
otro: s tumbada/ escribo pepa mensajes se abre y ya tiene puesto pepa de destinario ![]() |
|
Pues ahora que me fijo, en los ajustes del teclado (rueda dentada de teclado samsumg), el idioma que tengo escogido es: ninguno ¡¡ jaja.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi e español y si me funciona, mira a ver que cuando hagas los comandos tengas el botoncito apretado anda jeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para solucionarlo tienes que tener seleccionado el idioma de inglés. El tema es que el Español no funciona para el reconocimiento de texto.
A mi me ha costado muchísimo darme cuenta. Para los que teneis español es porque también teneis seleccionado inglés. De por si para los comandos rápidos si arriba pulsais sobre español no funciona, pero si lo poneis en UK entonces si irá perfecto incluso en español. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|