![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Unroot Samsung Galaxy SII
Hola, quisiera que me ayuden a borrar el 'SuperUser' y el 'CWM' de mi Galaxy SII, ya probé restaurando de fábrica pero nada, muchas gracias.
|
|
|
Tienes que flashear el kernel stock de tu rom.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
¿Y como hago eso, si leí algo de flashear el equipo pero no entiendo mucho, leí que tengo que bajar la ROM original, 1eramente no sé cual es la original y 2do no sé de donde bajarla tampoco, ya he buscado por todos lados, googleando y nada. Ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
En este mismo foro encontrarás un hilo sobre el firmware kh3. Ese es un firmware libre ya que además se quitará la publicidad de la compañía. Sigue las instrucciones que allí aparecen, eso sí, la batería cargada al 100% y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Hola, muchas gracias... antes de leer tu rpta ya logré desinstalar el 'root' pero el CWM todavía sigue instalado pero obvio que no funciona porque necesita el 'SuperUser', cómo hago para desinstalar el CWM??? solo me falta eso, he estado buscando en el foro como loco pero no he encontrado, repito una vez más que solo me falta borrar el CWM, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
Ok, mandame el link si no fuera mucha molestia por favor, donde consigo una Rom oficial de Samsung??? eso es lo que no sé y 2do como la instalo, muchísimas gracias por la rspta desde ya.
PD: Todo esto no afecta en velocidad ni nada al equipo, cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
![]() Por orden: PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar los demas ni los toques, el kernel es por si haces root, poder volver al stock sin perder el rooteo y la EFS para nada, se brikeara el teléfono. Haz esto tal cual esta aqui. De esta manera tendras el equipo con la ultima version OFICIAL DE SAMSUNG. Eso si, de España. No se si te importa mucho pero mas o menos es lo que quieres. Todo esto lo he copiado de un post de @vvaleta dentro del mismo tema. Tendras que descargarte Odin para poder ponerselo y si no sabes mucho te aconsejo que leas un poquito. Suerte compi y ya me diras que tal... Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
Entonces si eres root puedes actualizar por KIES sin peligro verdad, lo unico que el icono de root se perdera, confirmado verdad?
|
|
|
Cita:
|
Estando desactivada la depuracion actualiza sin problemas verdad? No me gustaria actualizar Kies y que no se volviera a encender
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Muchísimas gracias @lamelma9 por tu tiempo y el mini-tutorial, el problema es que el link que me pusiste parece no ser válido, entro ahí y me sale que hay un error. Continuando con el tema, qué problema podría traer tener una ROM oficial de España??? yo soy de Perú y obviamente tengo el SII americano, quisiera saber si hay algun problema con eso, muchas gracias por todo.
PD: A mi solo me falta eliminar la app de 'CWM', en el caso de que quiera ahorrarme todo este trabajo y dejarlo así como está, esta aplicación afectará al equipo en algo? sáquenme de esa duda, gracias. Última edición por Giuliano3G Día 26/08/11 a las 09:00:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
Al actualizar por kies hace falta desinstalar chainfire 3d?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Como le puedoponer una rom oficial si el puerto usb no lo reconoce window?
|
|
||||
|
||||
Se que hace mucho del movimiento de este hilo, pero tenia yuna duda: @giuliano3g , como sacaste el root del movil? Dijiste que lo habias conseguido antes de una respuesta, solo queria saber como. Gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |