|
|
||||
|
||||
|
Puteado por Movistar..Se puede hacer algo
REsumiendo...Voy a una tienda de movistar a solicitar la fusion y traspaso de linea de jazztel a movistar ..hago la grabacion de voz y me dicen que llevara unos dias y que por supuesto no me quedare sin servicio ni un dia ... a los pocos dias no me funciona el telefono fijo, recibo llamadas pero no puedo hacerlas..Llamo a la tienda y me dan un prefijo...que si funciona ..a los dos dias me quedo sin internet..llamo a la chica y me cuenta un cuento y que hace una reclamacion etc etc . A todo esto tengo una carta de movistar que me confirma que tengo la linea con ellos..llevo asi 6 dias ..aparte de la reclamacion correspondiente teneis alguna idea de lo que puede estar pasando...Pasan los dias yo pierdo dinero... como se lo reclamo..Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una reclamación en consumo y otra en Movistar. Llama mucho todos los días hasta que te pongan la linea, después pide el descuento de los días que no has tenido linea.
Mas o menos asi ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria directamente a consumo creo que sera mas efectiva que la que se realice en Movistar. Igual tarda un poco mas pero seguro que te dan la razon.
|
|
|
|
R3clamación al canto tanto por ms como por consumo. Y piensa que la operadora generalmente por supuesto que te abre la reclamacion, pero ella o el no tienen la potestad en este asunto, debes esperar a que te digan qué desde ms, que son los que estan trasteando tu linea. Siento l o que te ha pasado pero m as o menos en todas las compañias es la misma mierda cuando haces una porta o haces alguna modificacion en la linea. Marean y marean.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»