|
|
|
¿Se anula la garantía al instalarle una ROM?
Vereis, estoy pensando en vender mi tablet para comprarme un SGSIII (o cambiarlo por alguien directamente), y, justo ahora, me ha empezado a funcionar mal la clavija de la tablet para cargar y enchufar accesorios. Para cargarla tengo que hacer un poquito de fuerza hacia abajo. Vamos, que se ha estropeado. El problema es que le tengo puesta una rom (CM10). Si quisiera arreglarla por la garantía, le tendría que poner la de stock y pasarle el Triangle Away, o el tener una rom no influye en la garantía?
Gracias. |
|
|
|
|
|
instalale rom original y resetea el contador y al service.
|
|
|
|
Vale, pero para pasarle el Triangle Away tengo que ser root. Y una vez que sea root y haya hecho lo del Triangle Away... ¿Como me quito el rooteo?
|
|
|
|
Vuelves a flashear(con odin)la ROM de origen,es decir la que traía tu tablet. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le volverá a sumar 1 al contador ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metes una rom stock oficial el contador de flasheos no sube, aunque sea por odin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
1+ si la rom es original no sube el contador de flasheos. es mas cuando instalas una actualizacion ota o rom nueva original el contador sigue a 0 suma cuando lo rooteas o similar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»