![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos.
Lo primero de todo disculpen mi ignorancia. Tengo el modelo GT-S5830i hace poco se me quedo bloqueado en la pantalla de samsung de inicio, para recuperarlo segui un tutorial que decia que valia para este modelo aunque en el arranque apareceria la letra C, que no pasa nada por eso. Ahora me he descargado la rom oficial de sammobile y al ir a flashearlo con odin se me queda pillado aqui la imagen: ![]() Y me descargue otra en http://www.tsar3000.com, las dos, esta y la anterior de españa movistar, y esta me da fallo: ![]() Pongo los .tar.md5 en PDA, ejecuto ODIN (Version 1.85) en modo administrador, nose porque falla me gustaria que me ayudaran, nose si quizas necesite algun kernel o .pit Muchas gracias por su tiempo y mas aun si me ayudan ![]() Última edición por ramon2asir Día 09/11/12 a las 14:01:33 |
|
|
HOLA NO SE SI PODRE AYUDARTE, lo primero bajate una stock que aqui estan todas, te desvian al foro de xda que son unos makinas, aqui hay un tuto o varios donde te explican exactamente como recuperarlo, pero te informo que lo mas seguro es que no hayas descomprimido el archivo y por eso te da error, prueba primero a descomprimir el paquete, y al abrirlo veras que hay al menos tres archivos, un pda, un csc y un phone o modem que es el mismo, cierras el odin y lo vuelves a abrir como admin con boton derecho de raton y ala cada archivo en su sitio y star y recuperado, espero haberte ayudado, un saludo.
de todas formas echale un cistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408514 Última edición por jotac116 Día 09/11/12 a las 15:16:57 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jotac116, pero eso es exactamente lo que hice y si lo descomprimi el paquete, pero solo biene un .tar.md5 donde se incluyen los tres csc, phone y pda. Y mirando por el foro vi que en el caso de tener un solo paquete habia que ponerlo en el box de PDA. Asi lo hice tras mirar muchos tutoriales entre ellos el que haces referencia lo intente pero no se si es por el .tar.md5 que esta mal o esque la otra vez que le instale la ROM o el .pit me hiciera mal las particiones o me cambiara el kernel y por eso no se pueda o que. No se tampoco si el kernel incluya en la ROM ya he dicho soy novato de los quemas apenas llevo una semana leyendo y empapandome sobre android.
Muchas gracias jotac116 |
|
mira yo ayer borre los archivos que se generan cuando flaseas por hacer wipes , y se me quedó el signo con android, yo asustado porque le daba en el recovery a wipe y no hacia nada ,a reboot y tampoco, asi que respire hondo, me relaje,desconecte el telefono del odin , sin apagarlo por si las moscas, volvi a colocar el pda, csc y modem, y lo enchufé de nuevo al odin, no me lo reconocia y otra vez los sudores, jeejeje, volvi a respirar(fundamental en estos casos)te relajas ya que nuestros moviles son indestructibles, y vuelta a empezar, una vez enchufado al odin, le das al boton del centro y magia reboot, asi que aprietas los dos de volumen y encendido y ya esta en downloading.PERO YA TE DIGO COJETE EL RAR O ZIP, Y LO PONES EN UNA CARPETA CON EL ODIN EN EL ESCRITORIO. abres la carpeta y boton derecho del raton en odin y abrir como admin,no toques nada del odin ya que viene configurado, solo mete cada archivo en su lugar y listo.
ESPERO NOTICIAS TUYAS , NO TE CORTES QUE MEJOR PREGUNTAR QUE TIRARLO A LA BASURA. |
|
||||
|
||||
La verdad que la paciencia en estos casos es una gran virtud
![]() El Zip lo descomprimi pero ya te digo solo venia un archivo .tar.md5 donde se supone que estan los tres juntos en uno. (Lo de descomprimir si se, llevo 4 añitos estudiando informática ahora estoy en el segundo de administracion de redes jeje) pero la verdad que en android andaba un poco perdido ahora se me va aclarando mas la cosa. Puesto que me daba error pense que seria por la version de odin o el archivo que estaba mal, asique desisti con la rom de movistar y vi un tutorial interesante le instale el kernel de Rafael, y la custom room de Kratos y la verdad esque ahora va de maravilla ![]() ![]() ![]() http://www.taringa.net/posts/celular...nados-MyC.html Última edición por ramon2asir Día 09/11/12 a las 21:05:24 |
|
espero no haberte ofendido, solo queria darte el mayor lujo de detalles posible, pero vamos que yo soy mas novato entonces jejejeje, un saludo y parece muy guapa, lo mismo mañana me la bajo en el curro y la instalo,que se instala desde el recovery o flaseando?, imagino que desde el recovery, cuidate
|
|
||||
|
||||
Para nada me has ofendido no te preocupes
![]() Se instala desde CWM, entrando en modo recovery, te viene detallado en el tutorial =) espero que te guste la verdad esque por ahora va bastante bien. Cuidate y muchas gracias por todo Última edición por ramon2asir Día 10/11/12 a las 06:37:08 |
|
||||
|
||||
Se hace el flash a traves de recovery? y despues de eso se puede instalar el flash player? 11.1??
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=6 ,aqui tienes el tuto con el archivo que tienes que bajarte para el flash player, si ya tienes el recovery 5 no hace falta que te lo bajes , si no tienes ahi tb el archivo, y nada a la raiz de la sd , y por recovery aply zip y ya lo tienes instalado.
|
|
bueno me voy a animar , asi que luego comento como va.
|
|
||||
|
||||
pero 1 cosa esque he leido que habia que rootear el movil, osea cambiar la root... y iva a hacer esto:
http://www.taringa.net/posts/celular...nados-MyC.html pero estoy esperando respuestas aver.... si hacerlo o no... como se hace a traves de sd no hace falta usar el odin... que me dices? y gracias, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|