|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Led
Tengo unas dudas y unas incomodidades con el Led del teléfono para las notificaciones. Cuando está en batería baja no quiero que parpadé, porque me confunde con notificaciones, a parte de gastar bastante batería. Y otra cosa es quitar el Led cuando el móvil está cargando está encendido continuamente y me gustaría desactivarlo.
Hay alguna forma de resolver estas cosillas? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, con las funcionalidades propia del teléfono (sin aplicaciones externas) no se puede cambiar, y no sé si existe alguna que te lo permita.
Por otra parte, un led, de por sí, no tiene prácticamente nada de gasto, por lo que el mini led que tiene el móvil no te gasta batería. También es difícil de confundir el de batería baja con el de notificaciones, porque es naranja y las notificaciones son verdes. Respecto a la carga, la mejor solución es dejarlo boca abajo sobre la funda o una superficie que no ralle la pantalla y arreglado, ya no se nota.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, con las funcionalidades propia del teléfono (sin aplicaciones externas) no se puede cambiar, y no sé si existe alguna que te lo permita.
Por otra parte, un led, de por sí, no tiene prácticamente nada de gasto, por lo que el mini led que tiene el móvil no te gasta batería. También es difícil de confundir el de batería baja con el de notificaciones, porque es naranja y las notificaciones son verdes. Respecto a la carga, la mejor solución es dejarlo boca abajo sobre la funda o una superficie que no ralle la pantalla y arreglado, ya no se nota. ![]() Ya, pero hay veces que lo ves de reojo y ves el led encendido, independientemente del color y piensas que tienes algo, por eso solo lo quiero para notificaciones, ni en carga ni en nada!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |