|
De como comprar el N4 si vives Canarias, Ceuta y Melilla
Hola, buenas. Despues de dos años con un galaxy s me he decidido a cambiar de movil y vi los cierlos abiertos cuando anuciaron este Nexus 4. Pero como para desgracia mia, he nacido y vivo en Canarias, pues no podre comprarlo a traves de Google Play, puesto que el señor Google no realiza envios a Canarias; estaria en situacion similar si viviera en Ceuta o Melilla(debe ser complicadisimo aplicar los sobrecostes por diferencias de impuestos aplicables o por gastos de envio a ESTOS TERRITORIOS DE ESPAÑA).
Por este motivo, abro este post para ver si alguien me ayuda y me indica alguna tienda en internet (o cualquier tienda fisica tipo mediamarkt o saturn o similar) donde si pueda compralo y recibirlo aqui Gracias PD: menos mal que aun viviendo en Canarias, no resido en San Borondon.....entonces si que estaria jodido |
|
|
Apuntate a la conjunta del foro y veras las tiendas que tratan.
Slds. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
+1 si alguien sabe donde se podra conseguir en canarias
|
|
Desgracia nacer y vivir en Canarias ????
Aaaayyyy paisano!!!! Que suerte vivir aquí!!! Haz como yo apúntate a la conjunta y ya se verá. Por cierto no sabía que Google no hacía envíos a Canarias, como no resulte lo de la conjunta nos metemos en un lío.Cuando pille el coche que va sacando fotos para el Google Maps se va a enterar, mira que me lo encontré ahí más atrás por el norte ![]() Otra cosa es el tema de impuestos, espero que no haya jaleo con eso, me imagino que el no tener iva cubriría los gastos de los portes. Saludos y a ver si no tenemos problemas. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
Vivir aqui tiene sus pros y contras, como todos lados, pero segun donde vivas, tienes doble(o incluso triple) insularidad... y es una putada...pero vamos, de momento ganan las ventajas jajaja
ten cuidado con lo de las diferencias de impuestos(IVA-IGIC) y con los portes de aduanas, que los paga el que recibe el paquete una vez se lo entrega el mensajero Al final lo intentare comprar por internet o en mediamarkt |
|
||||
|
||||
si alguien se fia de mi le tramito desde aqui (valencia) el movil. Yo solo me conformaria en verlo fisicamente. Saludos.
Usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Yo vivo en Melilla, y efectivamente , Google no envía a Melilla, Ceuta y las Islas Canarias.
Es un problema de logística.. No pertenecemos a la Unión aduanera, y enviar aquí puede resultar tan costoso como enviar a un país extranjero ( Refiriéndome siempre a empresas de mensajería privada, tipo UPS ) Ten en cuenta que para la poca demanda que estiman de estos territorios ( Españoles, eso sí ![]() Lo mejor, por ahora, es que te apuntes a la conjunta. Yo estoy en un puesto privilegiado, el numero 34 para ser exacto ![]() Sin ir más lejos, en una página MUY conocida de componentes informáticos ( que por motivos de SPAM no mencionaré ) cada vez que realizo un pedido me descuentan el IVA ( que no es moco de pavo, un 21 %, oiga ) y me aplican el IPSI ( Impuesto en Melilla, que es un irrisorio 4 % ) Ahorrándome un pastizal. He preguntado ya en dos tiendas online por el Nexus 4, donde se que envían a Melilla y me descuentan el IVA . Preguntando básicamente si llegaran a sus almacenes. Sus respuestas en ambos caso ha sido'' No podemos facilitarle esa información". Si quieres, si llego a encontrar algo te aviso. Lo único que te pido es que si también encuentras algo interesante ( como lo que te he contado, envío a Canarias Ceuta y Melilla, descuento de Iva, etc...) , me lo comuniques en este hilo mismo, donde todos lo podremos saber. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si estamos en la comunidad europea, solo que tenemos un régimen especial. A veces sale un pelin más caro cuando descuentan el iva, suman dua, igic y etc...! Por cierto habéis mirado en Amazon? A mi el S3 me salia rentable comprarlo ahí, otra cosa es que tengan el n4.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
OJO, Unión aduanera, son conceptos muy diferentes. Cita:
![]() |
|
Me parece buena idea intentar tener una alternativa por si no podemos conseguirlo en la conjunta. Si me entero de algo avisaré...
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene que haber alguna forma de conseguir el nexus 4 si vives en Canarias, ya que en tiendas fisicas seguro lo ponen mucho mas caro.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Cuando salga ,si alguno lo ve en alguna tienda de tenerife que avisee mediamark saturn etc..... y al precio k esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|