![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta y presentación
Bueno como dice el titulo primero me presento, soy nuevo en esto de tener un smartphone, lo cambie por mi BlackBerry hace poco y no entiendo mucho del tema. La cosa es q el celular tuvo dueño antes q yo, y le pusieron ICS y como dije no entiendo mucho....no entiendo nada mejor dicho.
El teléfono tiene aplicaciones instaladas q no conozco de nombre, como voodo OTA root keeper y una aplicacion q tiene un explorador de archivos y un administrador de tareas.... Estoy pensando hacer el reset del menú pero me da miedo q se cague. Lei por ahi el tema de "ser root" para hacer ciertas cosas y la verdad me gustaria dejarlo de cero y empezar a usarlo como si no hubiera sido tocado por otra persona antes pero el hecho de q le hayn instalado ics repito me da un poco de miedo Me gustaria q me den una mano con esto de ingresar al mundillo de android y q pasara si reinicio el celular..... La puedo cagar? Bueno esa es mi primer consulta y espero haber sido claro y q me puedan ayudar Por cierto mi nombre es Gustavo y soy de Argentina Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta y presentación
Bienvenido,si quieres dejarlo como recién comprado,lo mejor es que te estudies este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 es muy fácil,y si haces todo al pie de la letra,no tendrás ningún problema.para lo demás lo mejor es que vayas leyendo los post q hay por el foro,es la mejor manera de aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consulta y presentación
Gracias por contestar, lei el post y la verdad no entiendo nada... Nunca fui amigo de meter mano a los celulares, y como vi esa función pensé q con eso solo podia hacerlo
Cual es la finalidad de ser root? Si no soy root q pasa? No me gusta modificar tanto mi celular yo quiero que ande todo bien (Por cierto el motocast nunca me funciono) sin problemas y meterle y sacarle cosas como cualquier hijo de vecino.... No entiendo y no se si me interese tanto.... En fin.... Q pasa si uso el restaurar q tiene el teléfono? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisadas las opciones, la verdad que no tengo intenciones de ser root por el momento al menos, entonces....a mi pregunta inicial, si no tengo interes de ser root ni nada por el estilo, le doy para adelante con los "ajustes de fabrica" y quedara limpio el telefono para empezar a usarlo y personalizarlo desde cero digamos?....
Muchas Gracias a todos por contestar, y seguramente seguire leyendo y aprendiendo android de a poco y viendo mas adelante que tengo ganas de hacer con mi celular!... Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y suponiendo que si haya borrado alguna aplicacion preinstalada....hay algun riesgo, o solamente tendre el SO desde cero, pero sin esas aplicaciones preinstaladas? porque por lo que vi, no hay nada que me falte en este momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Riesgo creo que ninguno,tan solo que al reustaurar no tendrias esas aplicaciones,que me corrija algun usuario mas veterano si no es asi,un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |