|
![]()
Hola a todos
![]() Primero de todo debeis tener instalado el SDK de Android en el PC. Bueno, abran SDK Manager e instalen lo que os aparezca marcado, importante Android SDK platform tools que es el que vamos a usar. Ahora naveguen al directorio donde instalaron al principio Android SDK, abran la carpeta platform-tools y pulsen en la barra de exploración tal que asi: ![]() Le dan click: ![]() Y escriben cmd (si no usan W7/W8 simplemente abren cmd normal en ejecutar y poned "cd directorio donde esta la carpeta Android SDK/platform-tools") Ahora enchufan el movil con la Depuración USB activada, y escriben estos comandos en el cmd: Código:
adb remount adb push c:\bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip adb reboot Presionan intro en el PC y se os reiniciará el teléfono. Ya os debe salir la bootanimtion que hayais puesto. RECUERDEN: Debe tener una resolucion de 800*480 para que se muestre correctamente en el G300 ![]() Esta app es muy util no solo porque añade las bootscreens que vienen inlcuidas en su lista, sino por todas sus demás funcionalidades, recomiendo instalarla ![]() Última edición por thejaimes111 Día 12/11/12 a las 20:27:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío, una gran ayuda
![]() Usando esa aplicación, no sería necesarío hacer todo lo demás no? |
|
|
Cita:
Saludos !! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
Yo quiero el bootanimation.zip Stock de android!!! No lo encuentro por ningún lado!! Estoy ahora en GB esperando por la CM9 y bueno, se me olvidó copiar el bootanimation.zip de la B5!
Algún link para descargarlo?!! Saludos! |
|
||||
|
||||
El boot animation stock de android no necesitas instalarlo de ningún sitio. Basta con borrar el archivo /system/media/bootanimation.zip y lo recuperarás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si ricardose, te lo dije cuando preguntastes por mp, es el stock de android ya viene incluido en android en si, asi que tienes que borrar el que venga para que se muestre
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Probaré, sino ya comentaré jejeje, gracias Un saludo! EDITO: Ya puedo morir en paz jajaja, funciona simplemente borrando el .zip, gracias ![]() Última edición por Ricardose Día 13/11/12 a las 12:20:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|