Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
blade088 blade088 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

ayuda con adroid

Hola, me he comprado el huawei ascend g300 y soy nuevo con el sistema android y ando perdidisimo, como puedo hacer para conectar el movil con el usb al ordenador y pasar canciones, wallpapers, aplicaciones, etc.. es que lo conecto al usb y me salen al conectarlo una unidad de cd mobile partner (esto hay que instalarlo?) y dos discos extraibles (F y G) uno de 1,79g y otro de 2gb que debe ser la memory sd, que hago mal? gracias y sorry por lo mal explicado que esta mi duda.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blade088 Ver Mensaje
Hola, me he comprado el huawei ascend g300 y soy nuevo con el sistema android y ando perdidisimo, como puedo hacer para conectar el movil con el usb al ordenador y pasar canciones, wallpapers, aplicaciones, etc.. es que lo conecto al usb y me salen al conectarlo una unidad de cd mobile partner (esto hay que instalarlo?) y dos discos extraibles (F y G) uno de 1,79g y otro de 2gb que debe ser la memory sd, que hago mal? gracias y sorry por lo mal explicado que esta mi duda.
conecta depuracion usb en ajustes de sistema-desarrollo-depuracion usb, lo conedctas al pc y te preguntara actgivar almacenamiento masivo le das aceptas y listo tu sd la veras .Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he puesto lo de depuracion usb y me sale lo mismo, el movil esta rooteado, tiene algo que ver para pasar las cosas desde el pc?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por blade088 Ver Mensaje
he puesto lo de depuracion usb y me sale lo mismo, el movil esta rooteado, tiene algo que ver para pasar las cosas desde el pc?
Haz una cosa:
-Desactiva depuracion usb.
-Instalar los Handset Drivers
-Conecta el móvil al pc
-En el movil te saldrá la opción "activar almacenamieto usb" (suponiendo que los drivers estén correctamente instalados): actívala.

Deberías ver ya la sd y la memoria interna en tu pc.

Saludos.

Última edición por gundio Día 10/11/12 a las 18:23:13. Razón: Completar información
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
conecta depuracion usb en ajustes de sistema-desarrollo-depuracion usb, lo conedctas al pc y te preguntara actgivar almacenamiento masivo le das aceptas y listo tu sd la veras .Saludos.

ahora me reconoce la sd (disco extraible G), pero donde poneis las aplicaciones, wallpapers, juegos musica, etc.. porque me salen estas capetas: Android, adroid secure, DCIM, download, lost.dir y una carpeta del whatsapp, por cierto se puede poner beatiful widgets en el movil? gracias por las respuestas, estoy liadisimo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 17:08:57
Array

[xs_avatar]
Liandre Liandre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, pero ademas dentro de mi mvl antes podia mover las aplicaciones de memoria interna a SD, ahora esa opcion no me sale :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 19:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /