|
||
|
||||
|
||||
Configurar MMS en Dream
Buenas,
Estoy teniendo algunos problemas para configurar el envío de MMS en el teléfono. En el apartado de APNs, tengo 2 configuraciones: Código:
Name: Movistar 3G APN: movistar.es Proxy:<vacio> Port:<vacio> Username:MOVISTAR Password:MOVISTAR Server:194.179.1.100 MMSC:<vacio> MMS proxy:<vacio> MMS port:<vacio> MMC: 214 MNC: 07 APN type:default Código:
Name: Movistar MMS APN: mms.movistar.es Proxy:<vacio> Port:<vacio> Username:MOVISTAR@mms Password:MOVISTAR Server:<vacio> MMSC:http://mms.movistar.com MMS proxy:10.138.255.5 MMS port:8080 MMC: 214 MNC: 07 APN type:mms ![]() Última edición por [RiS] Día 06/02/09 a las 00:20:44. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien estoy teniendo problemas similares, alguien sabe como configurar los MMS para DIGITEL en Venezuela?
Gracias! |
|
||||
|
||||
esque he llamado a att al ciente y ni los del servicio tecnico lo saben!!!una hora cambiando configuracioness de apn y nada de nada!!!internet si va pero los mms nada de nada
|
|
||||
|
||||
Por fin lo conseguí! He actualizado el 1r post
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Felicidades RiS y gracias.
pero ya que estamos. Alguien sabe la configuracion para orange y vodafone Si se va consiguiendo podiamos ir colgandola en este hilo. Salu2 |
|
||||
|
||||
genial, funciona
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me estoy volviendo loco para configurar los MMS en Orange. Creo que he probado todas las variantes y posibilidades. Alguien tiene en su Dream la configuracion funcionando? Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias. Yo añado que para los Nokia N95 para acceder a la configuración del proxy y el puerto hay que primero configurar los ajustes básicos y despues darle a opciones--> ajustes avanzados, le damos para abajo y ahí apareceran.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Excelente ayuda... podrías explicarlo mejor..?
Soy Novato pero podrías explicarlo mejor ...
El Pasop a paso tipo diagrama para configurarlo...mil gracias..slds,, desde México..D.F Buenas,
Estoy teniendo algunos problemas para configurar el envío de MMS en el teléfono. En el apartado de APNs, tengo 2 configuraciones: Código:
Name: Movistar 3G APN: movistar.es Proxy:<vacio> Port:<vacio> Username:MOVISTAR Password:MOVISTAR Server:194.179.1.100 MMSC:<vacio> MMS proxy:<vacio> MMS port:<vacio> MMC: 214 MNC: 07 APN type:default Código:
Name: Movistar MMS APN: mms.movistar.es Proxy:<vacio> Port:<vacio> Username:MOVISTAR@mms Password:MOVISTAR Server:<vacio> MMSC:http://mms.movistar.com MMS proxy:10.138.255.5 MMS port:8080 MMC: 214 MNC: 07 APN type:mms ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |