|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy flipando !!!! Hola a todos/as
Bueno, pues siguiendo el protocolo, aqui estoy dando un poco de informacion sobre mi. No sin antes decir que estoy flipando con vosotros/as, SOIS UNOS PUT@S MAKINAS !!!!.
No se quien se tiene que dar por aludido de esto, pero FELICIDADES a todos/as por esta MARAVILLOSA Y FANTASTICA web!!! Es la caña !!!. No se que mas deciros, super currada para todos eh!!!. Hasta el mensaje de bienvenida te motiva desde el principio a colaborar desde el primer minuto. ENHORABUENA A TODOS/AS !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ahora yo. Os sigo leyendo desde hace mucho tiempo, hasta que me decidi a meterme al mundillo del "toqueteo". Deciros que me encanta estar toqueteando, cambiando, quitando, añadiendo, soy un fanatico de las tecnologias, me apasiona todo el mundillo este y me encantas las PDAS. Por falta de tiempo no le dedico mas tiempo a todo el temario, pero creo que a partir de ahora si lo voy hacer. Soy de Madrid, me llamo Javi, y soy poseedor de una HTC Touch o Artemis o P3450 (esto ultimo creo recordar de haberos leido) ![]() Mi intencion a dia de hoy es hacer de mi HTC tan "rapida y veloz" como las vuestras, y completa de todo tipo de cosas. Asi que compañeros......manos a la obra. Gracias a todos y se que no me confundo al entrar a pertenecer a este gran familia. Saludos y nos vemos en los "hilos". ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Javi, bienvenido a tu casa. Ponte comodo y diviertete
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido amigo, buena presentación
![]()
|
||||
|
||||
Joder compañeros !!! que GRANDES SOIS !!!! os molestais en leerlo y encima responder. Esto no ocurre en todos los foros.
Saludos y espero estar a la altura de EL MEJOR foro de Internet!! Solecin, cuando vaya a La Bañeza, que la frecuente de vez en cuando te invito a unas cañas!!!. A los compis de Barcelona cuando suba por alli igual... Y al jefe Jorge_kai tambien, pero aqui en la capital. Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como tengas que invitar a cada forero a una cerveza tio, lo llevas claro
![]()
|
||||
|
||||
Pues nada chato cuando quieras te esperamos los de barcelona .... que yo cerveza no bebo... pero si me invitan no se decir que no
![]() PD: Guelcom a HTC Mania ;)
|
||||
|
||||
¡¡¡ b i e n v e n i d o o o o !!!
:d
||||||
|
Herramientas | |