|
|
|
Nexus 7 3g en lugar de nexus
Con un mod para que nexus 7 sea telefono... no seria mejor que el nexus 4, lo digo por la pantalla. Tiene sus pros y contras... pero esta noticia me da que pensar sobre todo por que es de 32 Gb |
|
|
|
|
|
Pero... ¿esto no se sabía ya desde hacía una semana?
Por otro lado... es que son cosas diferentes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tu te planteas lo he pensado muchas veces. De hecho hasta que han anunciado el nexus 4 mi telefono ideal era en note 2, pero no creo que sea igual de funcional un tablet con mod de telefono que un telefono. Yo lo que me planteo es combinar en nexus 4 con el nexus 7 wifi. Espero que la conectividad por NFC sea buena
|
|
|
|
Yo pienso que una tablet de 7" tiene la misma movilidad que un telefono de 5" (4,7") por eso al ver esta noticia me ha entrado esta duda, y queria saber a opinion del foro. Yo no lo veo tan distinto. Lo que si me hecha para atras es no tener camara trasera en la N7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como piensas hablar por teléfono sin auricular delantero?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi el note 1 en el bolsillo me entraba bien. No se yo si el nexus 7 me entraría :S
|
|
|
|
7" pulgadas en mano para hablar, es un poco heavy, para transportar aún más. Me parece que las 4,8" del S3 son acertadas, pero ya más me parece de locura, sobretodo por comodidad en mano y espacio en los bolsillos, mochilas...etc.
Sin duda, es un muy buen precio, pero prefiero el Nexus 4, antes que la de 7", y antes de 7", prefiero una de 10". |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal a lo que dimensiones se refiere, y bajo mi opinion, 4,7 y 7 pulgadas pueden ser el dia y la noche. Para mi repito, no hay comparacion posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad espero y deseo que no hagan tlf Nexus mas grandes que las 4.7 " del nexus 4, es que no hace falta mas, ya roza la incomodidad llevar un tlf tan grande. Con 4.5 de pantalla estaria servido mas que de sobra.
Por otra parte nunca me han interesado las tablet de 7" ,demasiado pequeñas y para eso uso el movil. Tengo un asus transformer de 10" y creo que es lo ideal. salu2 |
|
|
|
ésto va en serio?? alguien va ir por la calle hablando por teléfono en una Nexus7?
además de que dependes de llevar una bandolera o pantalones de skater con bolsillos gigantes...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes esa sensación de vergüenza ajena cuando ves a alguien haciendo malabares para sacar una foto con un iPad?? Pues no te conviertas en el tipo del iPad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y como ha dicho @satyr ¿Cómo queréis hablar si no lleva micro/altavoz delantero? No hay mod de sodtware que solucione eso.
Saludos!!! PD: Me están dando unas ganas de pillar una tablet Nexus pero... ¡no la necesito! aún así cuesta resistirse. |
|
|
|
|
Cita:
Si la Nexus 7 de 32GB, se supone que es para uso 3G, no debe tener incorporado eso que menciones?. Vamos, seria lo lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En lo personal a lo que dimensiones se refiere, y bajo mi opinion, 4,7 y 7 pulgadas pueden ser el dia y la noche. Para mi repito, no hay comparacion posible." |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho yo lo del altavoz delantero jaja.
Lo del 3G,es solo para navegar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se... Depende d tus habitos y tu vestimenta.
A mi no me resultaria comodo algo k no m cabe en el bolsillo. Salir a tomar unas cervezas cn los amigos sin mochila ni maletin ni nada parecido... Pero vamos, m parece una solucion totalmente factible. A lo mejor nexus 7 solo no, pero para algun caso, si tienes un wildifire, o un movil asi discreto, barato y pequeño para cuando requieras de un terminal pequeño, puede ser un buen tandem. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, ahora que lo pienso bien, tampoco es mala idea. De hecho, nuestros padres también fardaban en sus años mozis con su mp3 al hombro... Por qué no hacer un revival con el móvil?
![]() Lo único que en vez de móvil, tendremos que empezar a llamarlo movible. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión ya 7pulgadas es demasiado..yo tengo en note2 y creo que es mi tope.
Llevar en el bolsillo un 7pulgadas es como si tuvieramos una pierna entablillada al andar. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pensaba en eso mismo o en unos auriculares, no en llevarlo en la oreja... Yo desde luego siempre llevo vaqueros anchos (1 o 2 tallas mas que la mia) y las 7 pulgadas entran en el bolsillo, pero si es cierto que puede a veces ser demasiado grande. Ya tengo una galaxy note 10.1 y quizas por esa razón no me incline por la N7 pero si estuviera sin tablet lo haría
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:46:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además de que dependes de llevar una bandolera o pantalones de skater con bolsillos gigantes...jajaja