![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Posible Proximo usuario
Buenas amigos, tengo la duda de si pillarme el Note, un amigo me lo vende en 167 euros, y no sé si pillarlo, es eso a un Moto G se las cosas buenas de cada uno, pero mi mayor preocupación es el desarrollo, el Moto G tiene 4.4 y el Note ni idea, de que tan bien vaya, pero el celular lo quiero para un tiempo aproximado de 1 año o poco más.
Saludos y espero que me pudieran orientar sí es una buena compra a día de hoy para mis necesidades (las que pido) |
|
#2
|
||||
|
||||
Si vas querer el teléfono por el desarrollo, por velocidad, coge el Mg. Si lo quieres por pantalla, para poder leer perfectamente las webs, películas, multimedia, etc coge el note.
Es mi recomendación. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Indudablemente no puedes compara el note con el otro, sobre todo en estética y pantalla. En desarrollo, el note no se actualizará más, pero ha llegado hasta 4.1.2 Yo ahora mismo estoy en el note 2, donde ha salido 4.3 y después de probar he vuelto a la 4.1.2 Si visitas el foro verás que mucha gente está volviendo atrás de las últimas actualizaciones.
Yo entre esos dos me quedo con el Note. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:58:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007