![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de una pantalla de inicio a otra moviendo el Note II
Hola a todos, la ultima vez que vi el note II en MM y moviendo el móvil iba cambiando de pantalla de inicio dije me lo compro. Pues bien ahora que lo tengo no he encontrado la forma de activar esto. Alguien sabe como activarlo. He mirado en todas las opciones de movimiento y no aparece. Tengo la ultima DBT. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado...??
|
|
||||
|
||||
Parrivas creo que esa función no la trae el movil, al menos de serie, yo tampoco la he visto por ningun lado.
Quiza te confundas con mover las aplicaciones pulsando sobre ellas e inclinando la pantalla.. |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba el otro día, pero suena a poltergeist porque no recuerdo haberlo activado ni desactivado! I jajaja
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
Creo que te refieres al movimiento para moverte por las imágenes. En ajustes/movimiento /aj. Avanzados estan los gestos que puedes practicar y ajustar, incluido el test. No es para la pantalla de inicio sino para las imágenes.
De todas las maneras el móvil tiene suficientes virtudes como para que esté justificada su compra por otros motivos, no solo por el poder cambiar de pantalla con el gesto. Saludos y que lo disfrutes. |
|
||||
|
||||
Nose a lo que te refieres algun video ?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no. no hay q pulsar nada. juro y perjuro que lo hace. no se como pero el note II del MM lo hace. Saludos
|
|
||||
|
||||
por fin... alguien que lo ha visto. en mi note 2 nunca... pero lo he visto. ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«