HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 09:27:02
Array

[xs_avatar]
fhervas fhervas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Conectar con wifi - ip fija

Hola! intento concectar la Magic con la wifi del trabajo, me dice conectado pero no navega. La adsl tiene una ip fija, he configurado la opción de ip estática, dirección ip, puerta de enlace, dns, me concecta pero no puedo navegar ni acceder al market...
Alguna sugerencia
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fhervas Ver Mensaje
Hola! intento concectar la Magic con la wifi del trabajo, me dice conectado pero no navega. La adsl tiene una ip fija, he configurado la opción de ip estática, dirección ip, puerta de enlace, dns, me concecta pero no puedo navegar ni acceder al market...
Alguna sugerencia
Gracias.
pues pueden ser millones....
1º- no has introducido bien la contraseña de tu wifi (con mi magic me a pasado alguna vez)
2º-el router en cuestión puede tener MAC Acces Control y no autorizarte
3º-tas colado metiendo las ip... dns... gateway...
.....
seguro que me dejo algo mas pero asi rapidamente es lo que se me ocurre , prueba a borrar la configuración incluida la contraseña e intentalo de nuevo otra vez!

un saludo y si tienes mas pistas pues informa y te ayudaremos

p.d.-> si tienes acceso al router mira si tu ruter captura las MAC´s de usuarios asociados y mira si estas tu.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Que rom tienes? en las primeras froyos existia ese problema con las IP fijas, en las ultimas ya esta solucionado, usa el buscador por que creo que algunos usuarios lograron solucionarlo cambiando el puerto de conexión, pero no recuerdo cual pusieron (ni si lo cambiaron en la magic o en el router casi te digo que en el primero pero no aseguro) no te puedo decir mas por que de wifi estoy algo pez, yo solo se que enciendo un adaptador para convertir cualquier router en wifi y conecta bien todos los aparatos que tengo o e tenido (N-80, portátiles de los colegas y uno mio, PSP y por supuesto la magic).

Suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 10:54:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /