|
||||
|
||||
Hilo oficial 'JUEGOS' A510
Abro este hilo, para postear los juegos funcionales en nuestra tablet.
Así mismo, aprovecharemos para hablar sólo aquí de fallos, novedades, etc... que vayan surgiendo y no estropear otros hilos. El link de descarga de juegos: http://www.wuala.com/elunicoA510 Todos los juegos estarán subidos por mi, pero recuerda comprarlos si te gusta ![]() Y a continuación lista de juegos clasificados según funcionan en nuestra tablet: 100% funcionan: Dark Meadow Monster Madness THD Samurai II: Vengeance Need for speed: Hot Pursuit Dead Space (La primera vez de iniciarse se cierra, si lo abres de nuevo funciona al 100%) GTA III Asphalt 6 HD Backstab (Mod Asus TF101) 9 mm (Mod Asus TF101) Starfront Collision (Mod Asus TF101) Tintin (Mod Asus TF101) Modern Combat 3 (Mod Asus TF101) Sonic 4 Ep.2 THD (Datos SD: http://narod.ru/disk/49581744001.20f...p2thd.zip.html Colocar en Android/obbcom.sega.sonic4ep2thd) Riptide GP THD Machinarium Angry Birds Angry Birds Seasons Angry Birds Space Angry Birds Ryo Sprinkle Dungeons Defenders (Puede que se corte la descarga un par de veces y de error, pero se cierra y se vuelve a abrir y continua. Una vez instalado completo no da ningun fallo) Glowball Mass Effect: Infiltrator FPse (Emulador PSX) (Instrucciones: Instalar FPse y no abrir. Instalar Lucky Patcher que esta en aplicaciones. Abrir Luck Patcher recordando siempre que hay que ser root, y dejar pulsada la aplicacion fpes de la lista y darle a remover verificacion de licencia. Cerrar todo y abrir el FPse, primero pedira que seleccioneis la BIOS, que esta en la carpeta, y depues una ROM, ya a gusto de cada uno. Si todo funciona bien, el juego se iniciara funcionando al 100%, si inicia el juego, pero se corta el audio, es que no ha funcionado el Lucky Patcher, por lo que desintalais todo y a volver a empezar) Funcionan pero con fallo: Shadowgun (Probado a fondo todas las versiones THD y los controles tactiles fallan) Cordy (Muy fluido, pero hay algun fallo tactil en el control) No funcionan: Reckless Getaway (Hace como descarga datos, pero no lo hace. Entra en bucle cuando se le da al play devolviendote a la misma pantalla) Person Street Fighter IV HD P.D. Actualización constante. *Se aceptan peticiones Última edición por elunico Día 25/05/12 a las 21:26:42 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado con el Sonic 4 Ep.2, imprescindible, y no veais que lujo tenerlo en nuestra tablet!!!
Los datos bajarlos del link, y ponerlos en el jdownloader, yo por descarga directa no podia, más que nada porque no sabia :P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elunico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienes en el primer post junto al enlace:
Android/obbcom.sega.sonic4ep2thd |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me funciono el Shadowgun después de aplicar la actualización en la tablet, antes los controles fallaban, me funciona con esta versión: Shadowgun 1.1.2 THD tengo la versión americana de la A510.
|
|
||||
|
||||
Buah! Como luce el sonic4 en la tablet, de lujo, cada vez estoy mas contento con la compra que he hecho, y el sonido de la tablet es buenisimo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
A mi el darkmeadow me falla, comienza a parpadear la pantalla. El alphalt 6HD me aparece en baja resolución (aunque he instalado el que me habéis comentado el que esta en wuala) y no he probado mucho mas...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 Última edición por p72riqur Día 19/05/12 a las 16:24:28 |
|
||||
|
||||
Pues ahi me pillas que no sabria ayudarte. A mi no me pasa. Lo tienes actualizado el Dark Meadow, hace escasos dias se actualizo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar el riptide gp y estoy enganchaito, pedazo de juego imprescindible, ponlo en la lista de los que funcionan cuando puedas.
|
|
||||
|
||||
qué es eso de "mod Asus TF 101"?
|
|
||||
|
||||
Campeon a ver si me averiguas el trial xtreme 2, que yo he probado un par de apk y lo instala y carga el juego, pero luego no va bien. Un saludo.
|
|
Llevo un par de días para intentar bajarlo pero parece que el enlace está caido, tanto por descarga directa como con el jdownloader.... ¿podeis ponerlo en algún sitio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda lo pruebo. Un saludo