|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] o [CAMBIO] Ipad 3 64gb y 3g negro BARATISIMO
Marca: Apple
Modelo: Ipad 3 64 gb y 3g color negro. Compañía: Libre. Precio: 549 envio incluido por agencia 24 horas. Estado: 9/10 Desperfectos: Revisando bien tiene algunas marquitas en los laterales y algún arañacillo que se ve a contraluz en la parte trasera, yo soy tiquismiquis con estas cosas asi que antes de vender facilitaria mas fotos o videos para q no tengais ningun tipo de problema en ver su estado. Atención a las fotos, en ellas salen mis dedos y no los tengo precisamente grandes, quiero decir, las marquitas estan pero no son grandes ni llamativas, a contraluz es como mas se ven. Forma de Pago: ingreso en bbva o en mano. Factura: no, aunque apple da garantia por numero de serie/imei. Tiempo de Uso: escaso, tiene unos 4 meses desde que se compro. Descripción: Pertenece a un familiar y apenas le da dado ni le va a dar uso. Va con ios 6 y no tiene jailbreak hecho. No tiene caja y va con cargador de iphone en vez del suyo propio, de ahi el precio. Como digo tiene unos 4 meses, esta en buen estado, a excepción de algunas marquitas que se aprecian en las fotos, lo ha tenido una persona mayor. Se entregaria el ipad, cargador y cable y el protector de pantalla que va puesto. AÑADO: Funda trasera y delantera smartcover, es una sola funda no son divisibles, color naranja. Entrega en mano en Malaga o envio previo ingreso en cuenta bbva. ACTUALIZO CON FOTOS: https://www.dropbox.com/sh/5x43c92xv...2064%20gb%203g Me interesan cambios, por iphone 5, Asus infinity. Aunque lo que realmente busco es un ipad 3 de 32gb solo wifi BLANCO, apenas llevo unos dias con el de 16 y se me queda cortito la verdad. Mejor precio no hay! Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 08/11/12 a las 15:20:28. |
|
|
||||
|
||||
Jejeje esq son casi 200 euros menos respecto a la tienda, creo q esta mas q bien.
Cuando pueda pongo las fotos para q veais el estado Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Hehehehe gracias colgao
Yo ya pierdo el tiempo con el tema de la conjunta a si que habra que intentar sacar lo que vale en mano Ho haber si empiezan a salir gente por hay y nos hace el cambio mas 150 euretes por la diferencia de precio No hay prisa ya se vendera Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
El ipad hasta la salida del ipad 4 no pierde valor de segunda mano y yo no lo voi a bajar menos de lo que vale el note 2 nuevo en tienda
Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
A ver yo en cuanto consiga la cajita a excepcion de algunas marquitas, considero que 200 euros de rebaja en un ipad esta mas q bien, otra cosa es que la gente quiera y pueda gastarse ese dineral, que tambien es comprensible, asique en ello estoy, poniendo el anuncio en todas las paginas que puedo.
Siq nada, mucha suerte compañero! Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Tienes. M.P
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Tienes la casilla llena y no permite enviarte mensajes.
Sí haces espacio te lo enviaré. Saludos.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Colgao contestale pronto que te robo la venta
Que me he rebajado a tu precio Por dios quiero el note 2 que desesperado estoi Quieres un galaxy note 2 gratis chapado en oro Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |