![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Maxwell Plus
Acabo de leer en el foro de bq http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?p=36463#p36463 que ha salido una actualización para la Plus. Lo dice un moderador en un hilo sobre el problema del audio en AC3...alguien sabe algo al respecto? Como se instala una actualización? Debería hacerse a través de la aplicación Actualización ? A mi me dice que mi tablet está actualizada...
Gracias y saludos! Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de leer que la actulizacion será publicada el lunes 5 de noviembre, la actualizacion se realizará via OTA. En la pagina Mibq y yo te aparece las mejoras introducidas en la actualizacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de la Maxwell plus acaba de salir esta misma mañana vía OTA.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tarda un wevo en actualizar... y encima me da error. puede ser por ser root o tener el cwm instalado? me da mucha pereza ponerme otra vez a instalar y configurar todo...
Última edición por darkheavy22 Día 05/11/12 a las 12:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya he instalado la actualización... de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Se pierde root al actualizar?
Gracias. Enviado desde mi HTC Vision Última edición por aenovel Día 05/11/12 a las 14:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Vision |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
caguen... ya no vuelvo a poner el cwm... jeje
edito: efectivamente, es por el cwm, he renstalado el firmware de fabrica y actualizado y esta vez si que si. tablet actualizada, esta vez solo pondre el root. Última edición por darkheavy22 Día 05/11/12 a las 14:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pero que es lo que trae la actualización?
Ya la he descargado pero no se para que sirve exactamente!! Y una pregunta mas que es eso de lo que habláis del cwm? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arreglado el problema de gradientes de color. Actualización correcta del indicador de batería al cargar con la tablet apagada. Función de avance correcto en la reproducción de vídeos con un tamaño superior a 3GB. http://www.mibqyyo.com/2012/11/02/ac...plus-y-fnac-7 |
|
|
||||
|
||||
|
el cwm es el recovery avanzado, previo paso ser root, inconvenientes: cuando haya actualizacion te da error y tienes que hacer hard reset, por lo que tendras que volver a instalar y configurar todo (doy fe de ello...) si entras en recovery y le das a reboot recovery te toca hacer hard reset, personalmente, yo lo tenia y no lo vuelvo a poner hasa que no saquen uno estable como dios manda, cada uno que haga lo que quiera...
pd: si no sabes lo que es no creo que te compense urgarle... con ser rot es mas que suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que debo comerme mis palabras. Fnac Tablet actualizándose en este preciso instante.
Perfecto!! |
|
|
|
Hay alguna posibilidad de instalar la actualización teniendo la tablet rooteada y con CWM?
Sent from my bq Maxwell Plus |
|
|
|
De momento no, tienes que desinstalarl el cwm y no te olvides que al actualizar se pierde el roteo por lo que trendras que rootearla de nuevo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como desinstalo CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el roteo ya que no me reconoce los controladores y reconoce la bq pero con un triangulo amarilo como un símbolo de peligro y le intento instalar los drivers y me dice que el Hash para el archivo no esta presente en el archivo del catalogo especificado, y eso que es bajado de donde esta el tutorial para hacer el root y estoy loco la verdad!!
Alguien me puede ayudar!! Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|