|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android, pantallas, aceleración gráfica y el problema de la fragmentación ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() Fuente: Xatakamovil Última edición por Harry Día 07/11/09 a las 16:04:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Concuerdo. Surgen varios factores para criticar en ese sentido. Creo que toda la comunidad prefiere un sistema como Windows en el que las aplicaciones, la interfaz y la programación coinciden para brindarle la mejor experiencia al usuario.
Android es quizás el sistema para gente orientada hacia lo multimedia y que busca fácil interacción.
|
||||
|
||||
Android no es exactamente para la gente que busca lo facil. Ya que tener que buscar programas en market. Root si quieres funciones y roms, etc... No es para un usuario que lo tiene todo mascado.
Ademas de que el tema, creo que habla de la futura expansion de Android. La critica va enfocada a que cuando por ejemplo 6 marcas fabriquen moviles para android, y cada una tenga su tamaño de pantalla, asi como pantallas propias, taarjetas aceleradoras, etc. No todas las aplicaciones responderan igual en diferentes terminales.
|
||||
|
||||
Ya ves... cuando el que haga una aplicación, tenga que hacerla para distintas resoluciones, distintos tamaños de pantalla, que si multitouch, que sin multitouch, etc... creo que a mas de un programador para Android se le van a quitar las ganas de programar.
Yo como usuario de Windows y usuario de una HTC Magic, solo espero que Android lo enfoquen mas hacia el público general y no hagan un Linux movil, en que haga falta saber commandos y su P.M para tener el movil al 100%, porque telita para rootear el dichoso movil de las narices... llevo 1 semana para rootearlo y aún no consigo hacer que me reconozca los drivers del SDK... |
|
||||
|
||||
Joder cuando se coge la perra con algo estos fabricantes son la leche, como está tan trillado WM, tiran de algo nuevo para crearnos la necesidad y tener que cambiar pues que se jodan que yo fiel a WM que es un todo terreno aunque no sea el sumun de la perfección se adapta a todos los usuarios, tiene la ventaja de que casi todos manejamos windows en nuestras vidas.
![]() |
|
||||
|
||||
WM lleva mucho tiempo con muchas resoluciones diferentes y programando bien no debe haber ningun problema, todo es cuestion de hacer las cosas bien y con cabeza... Si solo tuvieramos un fabricante solo tendriamos uno o dos modelos y no habria mucha competencia, precios mas caros, menos evolucion, etc (Es decir, iphone)
|
||||
|
||||
Vaya, me ha dejado muy preocupado el artículo. Después de 5 años sin cambiar mi móvil y pensando en utilizarlo otros 5, ahora veo como se tambalea todo mi mundo. ¿Pero de qué estamos hablando...? Son móviles de tecnología punta. Si dentro de seis meses hay en el mercado un nuevo modelo de Android (u otro SO) con pantalla fitoflex, 3D y acelerador de partículas, que permite correr todos los programas del market, porque mi "viejo" Hero ya no es capaz, pues me plantearé, si quiero y puedo, cambiarlo. Llevo con el Hero tres meses, anteriormente 9 meses con Diamond, y antes 8 meses con Cruise... y seguiría. Y no soy de los mas cambiantes de este foro. ¿Problemas de fragmentación...? Con el cambio climático, la crisis económica global... lo que me preocupará a mi los problemas de framentación del SO Android...
|
|
||||
|
||||
WM lleva mucho tiempo con muchas resoluciones diferentes y programando bien no debe haber ningun problema, todo es cuestion de hacer las cosas bien y con cabeza... Si solo tuvieramos un fabricante solo tendriamos uno o dos modelos y no habria mucha competencia, precios mas caros, menos evolucion, etc (Es decir, iphone)
![]() Tengo una HTC Magic y ahora me e comprado un Ipod Touch y te aseguro que quien tiene que evolucionar es Android, al fin y al cabo un Iphone no es mas que un Ipod Touc, pero con la ventaja de poder realizar y recibir llamadas, GPS y poco mas. El dia que Android tenga aplicaciones de la minima calidad de las que hay para el Ipod/Iphone, entonces me pensare dejar mi Ipod Touch en el cajón, pero para eso hace falta empresas serias detras desarrollando, con 4 gatos en su casa desarrollando aplicaciones, no creo que consiga Android tener un catalogo de esa minima calidad. Y ojo, que hay aplicaciones muy curradas en Android, pero que casualidad que las mas curradas son hechas por empresas, como los navegadores GPS Pilot y Sygic, y ya no hablemos de juegos... Tengo depositadas muchas esperanzas en Android, pero hoy por hoy, Apple y su Iphone se bastan y se sobran para desvancar a sus oponentes en cuanto a deseo de software. ![]() |
|
||||
|
||||
???
Lo diras por Juegos... UNICA Y EXCLUSIVAMENTE En los demás ámbitos Iphone EN ABSOLUTO tiene mejores aplicaciones... De hecho incluso aplicaciones qeu estan en ambos son bastante mejores en Android... Vease Spotify, mejor sistema para llevar música en el movil (si... mi tarifa plana, es plana, no como las que vende movistar). Respecto a los mil y un programas adicionales, ni que decir tiene que la sincronización con Google ya seria deseada por Iphone... Ni el navegador GRATIS que tendrá Google Maps.... Sisi... paga paga por el Tomtom... o es que acaso si no estas pagando lo estas robando? Asi con mil cosas... mil programas que Android tiene tan buenos o mejores que IPhone... Eso si... Juegos no... juegos Iphone tiene muchos mientrsa android no... Eso si... COMPRATE UNA NDS o una PSP si quieres JUGAR... Ahi si que hay juegos de una calidad aplastante (y no hablo de gráficos), no conversiones sacaperras que sacan para Iphone... Aunque android en el futuro permita juegos de puta madre... no los usaré en el movil. Es sencillo, si hablas de juego, di juegos... pero si hablas de aplicaciones EXPLICATE y no hables como dando por hecho algo que es MENTIRA. |
|
||||
|
||||
Con el Google Maps como te quedes sin cobertura en el móvil (lo más normal del mundo) te quedas sin navegaror, cosa que hasta ahora no me ha ocurrido ni con el Tomtom ni con el Igo. Además, para utilizar el GM tienes que pasar por caja, sí o sí. Mira, ahí si te doy la razón. Saludos tranquilos. |
|
||||
|
||||
Mi gran pregunta es....teniendo en cuenta las exposiciones de cada uno...
Comprando un telefono androide....lo puedo pasar a windows mobile??? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |