![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P5110 ROM P5110XXCLK7 Argentina
Hola compañeros. Hoy como casi todos los días he entrado a Sammobile y me he encontrado con una nueva ROM Jelly Bean 4.1, ésta vez en versión para Argentina.
Si os fijais el PDA es el mismo que la de United Kingdom, pero el CSC es diferente. Se podría decir que es algo más "avanzada", es decir, algo más nueva o pulida. Tiene CSC P5110UVSCLL1 mientras que la UK es P5110OXACLK7. Para más información sobre éstos números mirad aquí: http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=48&t=12588 A ver si ésto significa que Samsung se pone ahora con las Roms de habla hispana ![]() Os dejo el enlace para que no necesitéis registraros en Sammobile el que no lo esté http://www.hotfile.com/dl/189752083/...1_ARO.zip.html Saludos ![]() edito: lo que indica si hay cambios en la rom es el PDA, el CSC sólo indica adaptaciones regionales (las apps que vienen preinstaladas de fábrica). Según ésto, de las roms que aparecen la única que debe estar más pulida es la de China. Última edición por Segamalaga Día 19/01/13 a las 21:42:42 Razón: aclaración |
|
|
en esta si existe la opción de los accesos directos en la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
En la de Uk también están, de hecho yo los tengo puestos
|
|
yo no los encontraba, a buscar jaja
|
|
||||
|
||||
Re: P5110 ROM P5110XXCLK7 Argentina
Y donde están? Yo solo puedo poner las noticias de
yahoo |
|
||||
|
||||
Buscalos que están compañero, no sé si están en ajustes de pantalla o de seguridad, no tengo la tab ahora mismo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues que va no lo veo. Cuando tengas la tab me undicas si no te importa. Seguiré buscando
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pantalla de bloqueo Opciones de pantalla de bloqueo Accesos directos Recuerdo que ésto es de la Jelly Bean UK Espero que te sirva, saludos |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1358784993409.jpg
Joder yo esa opcion no la tengo. Estamos los 2 con la 4.1 de uk en el modelo 5110 verdad ? |
|
||||
|
||||
Por supuesto. Yo la flasheé con Mobile Odín Pro y le marqué que hiciera todos los wipes. Pero vamos, te debería aparecer...Es raro
|
|
||||
|
||||
Cuando actualice lo hice por Odin por PC y no hice ningun wipe. Probare desde mobile odin. Gracias tio.
|
|
||||
|
||||
La mia es stock, flasheada con Mobile Odin Pro y rooteada con Cf-Root. Aunque ninguna de estas cosas creo que influyan en eso. A ver si los grandes de este foro pueden decirnos algo. Por vosotros por arreglaros el tema, y por mi por curiosidad. Saludos
|
|
Yo recuerdo aver leido que en el post de la de uk todos decian que no los encontraban, estas seguro que es la vercion de uk?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, no sé porque hay gente que no lo tiene. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«