![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick
hoolaa, tngo un SGM GT-S5570 con android 2.3.6 e intente ponerle 2.2.1, el caso es que algo debio fallar y no enciende la pantalla, debe ser un FULLBRICK
lo raro esque al pulsar el cmbo de teclas, aunque no encienda la pantalla, debe de entrar al modo downloading, pero al conecttarolo al ordenador me dice qe el dispositivo no puede ser identificado y instale o desinstale los drivers una y otra vez no lo reconoce ni el ordenador ni el kies porfaavorr ayuudaadmee plis (: |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS Última edición por tonchimax Día 03/11/12 a las 20:05:54 |
|
|
|
reinstala la rom stock con odin
el mini sigue reconociendo y entrando a modo downloading, no es un brick →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al pulsar el combo la pantalla sige en negro pero como ya dije parece qe entra a downloading aunqe no lo reconozca, ese es el problema qe el pc no lo lee ya probe a reinstalar drivers kies y todo una y otra vez necesito otra solucion |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo unico que te queda es intentar bajarte una rom y flashearla y luego si no te gusta pues le pones la stock lo de que no te lo reconoce el odin es porque no tenias puesta la casilla en verde de Depuracion USB
suerte |
|
|
|
|
Cita:
lo de depuracion no se aplica para el modo donwloading Pd: no podria ser problema de tu pc? por casualidad →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |