![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El usuario de XDA,XperianPro, esta creando un CWM para LB que sea operativo, vamos que pueda montar todo. Y como es el que ha creado el CWM para el U, no creo que tarde en conseguirlo. Es un crack el tio
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tiempo al tiempo.... ya se me cae la baba... ya que en el U consiguio que montará todo... lo que significa que tendrias ya acceso a instalar cositas permitas con LB
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
haber si el mañana cuando me llegue este telefonillo consigo desarrolar algo si entiendo estas roms, vengo de cocinar alguna para el huawei u 8650 pero no me gusta colcarlas en estos foros por miedo de joder el terminal a alguien, soy un amiguillo de migueldemon el famoso creador de roms y si me cha alguna mano mejor, si alguien puede poner algun pantallazo se lo agradezco.
|
|
Escrito por XperianPro en XDA: Sorry for waiting but something went wrong during win 8 installation. I hope you understand,eta will be in next few days.
Habra ke tener paciencia, ke ya esta cerca ;) Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo siento por mis faltas y mis cosas anteriores, no se por que hay un cacho escrito en ingles, es lo que pasa por escribir desde un huawei, hoy le pedi a migueldemon que me ayudara a cambiar la apariencia de la barra donde aparece el icono de la bateria y eso, voy a meter e que aparece en el galaxy nexus, lo sacaremos de la rom miui que hay en el foro de xda , os cuento esto por si quereis que os ayude a ponerla cuando la ponga en el mio hare screeshots
|
|
no hay novedades
![]() |
|
Una duda que tengo: El CWM se instala permanentemente, o cada vez que quieras usarlo tienes que hacer todo el proceso? Es que lo pude hacer correr la primera vez (con el CWM que no monta el sistema) pero luego no he vuelto a poder hacerlo, he probado encendiendolo pulsando vol - + encendido.
|
|
||||
|
||||
Alpha 2!!! y nadie dice nada???
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado pero no me funciona
|
Ha dicho XperianPro que probemos a reiniciar con la app X-Parts, de todas maneras yo me espero que ya me llevé un susto hace poco y porsiaca … :P
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
a ver necesito ke me echeis un cable. he instalado tanto la v1 como la v2 y no consigo ke arranke el recovery en ninguna de las 2.... ni con vol- y power ni con x-part. estoy haciendo algo mal?? :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
si pero algunos si ke habeis conseguido arrancar en recovery no?? tanto aki como en xda. preguntaria en el hilo de xda pero mi ingles es justo para entenderlo leido, no seria capaz de preguntar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|