![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en el bloqueo de pantalla
Pues tengo un problema con el bloqueo, que paso a comentaros. De un día para otro y sin saber qué puedo haber tocado, hay veces que estoy leyendo algo y no me detecta la cara (porque estoy con poca luz, por ejemplo), entonces lo normal es que se bloquee. Pues bien, lo normal antes , es que al darle al botón lateral derecho o al home, enseguida volvía a lo que estaba leyendo, a la web donde estaba o a la aplicación que tenía abierta cuando se me bloqueó. Pues ahora no. Me vueve a la pantalla de inicio. Y es un coñazo tener que volver a abrir lo que estaba haciendo. ¿A alguien mas le ha pasado y sabe por qué sucede? ¿Puedo haber tocado algo sin darme cuenta?
Última edición por luigiconde Día 04/11/12 a las 13:40:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion. Tengo exactamente el mismo problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis actualizado a jelly bean a que si
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me pasaba hasta q he instalado la UK DLJ4 y nosé como, pero ahora no me pasa!! se queda tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Pues yo también pensaba abrir un hilo con lo mismo, porque a mi también me pasa. Pero solo si desbloqueo con la tecla de home, si desbloqueo con el lateral no. La verdad es que es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar si tenéis activado algunas cosa en opciones de desarrollador.. a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que entró jelly bean (incluso con las betas)pasa esto. no se puede encender la pantalla con el botón inicio porque te manda a la pantalla de inicio, es muy molesto pero es así, desbloquea con el botón de encendido y verás como no te pasa saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se corrige si activais lo de dos pulsaciones en el boton HOME para ir a s-voice
|
|
|
||||
|
||||
|
Se corrige con la actualizacion que saco samsung el 31, poe lo menos ese fue mi caso
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S voice desactivado y tengo el movil actualizado a 4.1.1. De hecho, me pasa desde la actualización. Pero he descubierto que me pasa solo con algunos temas y algunos lawncher. He puesto el que trae por defecto y no me ocurre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»